¡Oferta del Día! Cafetera Bosch TES60321RW sólo 649 euros.

Cafetera Bosch TES60321RW barata, cafeteras de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera Bosch TES60321RW

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Bosch TES60321RW aquí.

Se acerca el día de Reyes y ese regalo súper especial que tienes que hacer todavía no lo has comprado. Pues bien, si esa persona valora el buen café, estás ante una buena oportunidad para hacerte con esta cafetera Bosch TES60321RW. Ha salido entre las Ofertas del Día de hoy en Amazon España por un precio bastante inferior al que podrás ver en otras tiendas, pues puede ser tuya por sólo 649 euros.

¿Cómo es esta cafetera?

Con esta cafetera conseguirás el mejor sabor, gracias a que muele el café con cerámica. Además, este es menos amargo, ya que se elabora con la mitad de agua, pues quizás no lo sepas, pero cuanta más agua más amargo será el café. Una máquina totalmente automática con la que tendrás tu taza preparada con sólo pulsar un botón. Una vez terminado el proceso, su tecnología CalcnClean la dejará libre de cal e impurezas. Lo mismo ocurre con el circuito de leche. Podrás ver todas sus características con más detalle en la web de Bosch.

¿A qué precio la venden en otras tiendas online?

Dependiendo en qué tiendas compruebes, podrás encontrarte precio que van desde los 764 euros, como es el caso de Yaysi, hasta los 979 euros de Carrefour, aunque lo cierto es que su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Bosch asciende a 1165 euros. La podrás ver en Puntronic a 769 euros, en ElectronicaVicente a 795 euros, en Wellindal a 828 euros y en Fnac a 852 euros. Como ves, a pesar de la diferencia entre unas y otras tiendas, todas ellas distan mucho de la oferta de Amazon.

Eso sí, recuerda que se trata de una Oferta del Día, por lo que sólo tendrás hasta las 23:59h de esta misma noche para hacerte con ella, siempre y cuando no se agote el stock antes.

Por último, quería hablarte de nuestra aplicación, de la que tenemos tanto la versión para Android como para iOS. Gracias a ella, que es totalmente gratuita, podrás estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Al menos de aquellos que puedan interesante, pues sólo recibirás notificaciones de las ofertas relacionadas con las categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritas.

2/01/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(