Parecía que el invierno iba a dar una tregua… pero va a ser que no. El frío ha vuelto a ser la cruda realidad en buena parte del país (por otra parte lógico pensando en la época en la que estamos) y en el blog no queremos que te congeles en tu propia casa, por eso a la que podemos estamos buscando chollos en calefactores, radiadores y todo lo que pueda ayudarte a no pasar frío. Y lo que te voy a traer a continuación es buen ejemplo para tener la habitación o el salón calentito.

Se trata de este emisor térmico Taurus Vilna de 1500W que te puedes llevar por sólo 129 euros en Amazon España, un muy buen precio sobre lo que te costaría en otras tiendas y más teniendo en cuenta que estamos en la época del año en la que más falta hace.

¿Y tan buen chollo es?

Es una muy buena oferta, puesto que este mismo emisor térmico te saldría por 235 euros en MediaMarkt, mientras que en otras tiendas como Electrocosto, Sihogar o Fnac te quedaría en torno a los 183-186 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor opción para llevarte este emisor térmico a casa, con un descuento medio de 60 euros en este modelo.

¿Qué tiene de especial este Taurus?

Como todo emisor térmico, este Taurus te puede venir de cine para colocar en algún punto de tu salón o de la habitación (de pie o con un soporte en la pared), conectarlo a la red eléctrica y disfrutar de una estancia calentita, lejos del frío invernal que nos acompaña estos días. Este Vilna de 7 elementos puede proporcionar una potencia de 1500W en total, de sobra para tener la temperatura que buscas. Además, dispone de 4 modos de funcionamiento (confort, economía, anti hielo y stand by) y una función muy útil para que la factura de la luz no te de un susto a final de mes: es programable tanto diaria como semanalmente.

Es decir, que puedes establecer cuando quieres que funcione como por ejemplo, determinados días de la semana cuando estás en casa o un rato antes de que tú llegues a casa del trabajo y te la encuentres a una temperatura agradable. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Taurus, donde puedes ver todas las especificaciones de este emisor térmico.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog fichándonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

29/01/2018 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(