¡Precio mínimo histórico! Enchufe inteligente Edimax SP-1101W sólo 31.40 euros.

Enchufe inteligente Edimax SP-1101W. Ofertas en enchufes, enchufes baratos, chollo

Enchufe inteligente Edimax SP-1101W.

¿Buscas un enchufe inteligente barato? Compra este Edimax aquí.

En cuestiones de domótica (robótica aplicada para el hogar), la tecnología avanza a un paso agigantado, especialmente en lo que se refiere a la cantidad de electrodomésticos que podemos controlar y monitorizar desde nuestro smartphone o tablet, como este enchufe inteligente Edimax SP-1101W que he visto por sólo 31.40 euros en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Este enchufe inteligente te puede ayudar a ahorrar un buen pellizco en tu factura de la luz a final de mes, ya que puedes encenderlo o apagarlo (permitir o no el paso de corriente al electrodoméstico o aparato que tengas conectado) mediante tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone/tablet con iOS o con Android. Utiliza la conexión WiFi de tu casa para poder sincronizarse a la app EdiPlug, tan sencilla de utilizar como abrirla, encontrar el enchufe conectado a la red inalámbrica de tu casa y empezar a utilizarlo.

Te puede venir bien, sobre todo ahora en verano, para encender el aire acondicionado en determinado momento, alguna lámpara o luz que quieras que se encienda sólo a determinadas horas del día, pudiendo hacerlo de forma manual o programando el enchufe para que se active y desactive cuándo tú se lo indiques. Además, echando un vistazo a los comentarios de los usuarios nos encontramos con una valoración media del 4.3 sobre 5, entre los cuales muchos destacan lo provechoso que puede resultar si tienes una tarifa horaria contratada con tu compañía eléctrica:

Contentísimo. Lo uso para el calentador de agua. Probé otros, pero no llevaban toma de tierra y me daba mal rollo para usarlo en el calentador de agua. Lo uso porque tengo tarifa horaria en la luz. Así calienta el agua sólo en las horas más económicas y se mantiene caliente durante el día. Pero me permite encenderlo, apagarlo y programar el encendido desde el móvil y sin tener que configurar nada especial en el router. Sólo me arrepiento de no haberme estirado un poco y comprar el modelo superior que indica el consumo.

Puede resultarte interesante para ahorrar en aquellos electrodomésticos o aparatos que no utilices las 24 horas del día y que consumen con sólo estar enchufados a la red eléctrica, ya que este mismo enchufe te lo puedes encontrar por 52.95 euros en El Corte Inglés, a 54 euros en Electropolis una vez sumado el envío y algo más barato en CoolMod donde cuesta 40.45 euros.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a su funcionamiento e instalación.

31.40

Ir al chollo

31/07/2016 - 10:02

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • POC comentó:

    El consumo de un aparato conectado a una wifi supera al consumo de cualquier aparato en Stand by. Por lo tanto su uso no sirve para ahorrar en ese caso.

    4 julio - 22:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo más que para ahorrar a estos aparatos les veo una función muy importante, que es (si no tienes calefacción programable) poder encenderla cuando sales de trabajar, o cuando tu quieras, de manera que cuando llegues a casa tengas el piso caldeado. Eso lo puedes hacer también con un programador o similar, pero sólo te vale si tienes horarios fijos, esto en cambio es totalmente flexible.

      Saludos.

      4 julio - 23:30
  • David comentó:

    Se puede conectar/desconectar a través de Internet o solo desde la propia intranet wifi?

    Saludos,

    4 julio - 12:50
    • Diego Pérez comentó:

      Hola, David:

      Puedes conectar, desconectar y programar el enchufe desde cualquier punto de acceso a internet, tanto si estás en casa como fuera, siempre y cuando el enchufe sí esté conectado al WiFi de casa. :)

      ¡Saludos!

      4 julio - 12:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(