¡Precio mínimo histórico! Estuche Massimo Dutti in Black Her sólo 15.21 euros.

Estuche Massimo Dutti in Black Her barato, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Estuche Massimo Dutti in Black Her

¿Buscas colonias baratas? Compra este estuche Massimo Dutti in Black Her aquí.

Esta vez he decidido dar una vuelta por la sección de belleza de Amazon en busca de algún capricho para nosotras pero también de algún artículo que nos pueda servir para hacer un buen regalo y creo que he llegado hasta el artículo perfecto. Se trata de este estuche Massimo Dutti in Black Her que ahora puede ser tuyo por sólo 15.21 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Qué incluye este estuche?

Este estuche está formado por una colonia Massimo Dutti in Black Her de 80ml + vaporizador de 15ml + loción corporal de 75ml, pero vayamos por partes. La colonia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres ya que tiene notas de violeta, nuez moscada, madera, cuero o vainilla. Esto hace que posea un aroma fresco, sofisticado y dulce. Viene presentada en un frasco de color rosa palo y de 80ml, con un lazo negro adornando el tapón, pero también trae un vaporizador que podrás llevar en el bolso para echarte colonia cuando de apetezca. Por otra parte la loción corporal también está perfumada y, además de hidratar tu piel, dejará un aroma atractivo y embriagador.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias las diferencias de precio entre tiendas no suelen ser muy amplias, porque la competencia sí lo es, sin embargo será en Amazon donde podrás comprar este estuche al mejor precio. Y es que por ejemplo, en Cosmética Destellos, Eaude y en Arenal te costaría entre 25 y 26 euros, y en Aromas o Paco Perfumerías alrededor de 20 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía quizás la diferencia de precio no sea abismal, pero es Amazon quien nos ofrece la mejor oferta del mercado y la verdad es que por este precio quedarás genial a la hora de hacer un regalo o te podrás dar a ti misma un caprichito, que nunca viene mal.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Sólo tendrás que descargarte de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de las que realmente te interesen.

15.21

Ir al chollo

30/08/2017 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(