¡Precio mínimo histórico! Exprimidor de acero inoxidable Jata EX1017N sólo 24.95 euros.

Exprimidor Jata EX1017N, exprimidor barato, ofertas en exprimidores, chollo

Exprimidor Jata EX1017N.

¿Buscas un exprimidor barato? Compra este de acero inoxidable aquí.

Si buscas un exprimidor para tu cocina con un diseño bonito, resistente y cómodo, tal vez te interese aprovechar ahora que este Jata acaba de bajar a su precio mínimo histórico, cuesta sólo 24,95 euros.

Está claro que hay modelos más sencillos que te salen más baratos, pero este exprimidor tiene el cuerpo, el filtro y el vertedor de acero inoxidable, nada que ver con los que son enteros de plástico. El exprimidor Jata EX1017N es rápido y tiene una potencia de 100 W, suficiente para el uso diario. Cuenta con 2 conos para conseguir sacarle todo el jugo a la fruta, por ejemplo el grande es adecuado para naranjas o pomelos, y el cono pequeño encaja mejor con limones y mandarinas.

Su precio de venta recomendado ronda los 40 euros, como puedes deducir después de echarle un ojo a Google Shopping, así que esta es una buena oportunidad para comprarlo, de hecho es su precio mínimo histórico, nunca antes estuvo tan barato como ahora. Por ponerte un par de ejemplo concretos, te diré que en Dekorcasa este exprimidor cuesta la friolera de 45,50 euros y en MediaMarkt se queda en 38,48 euros, pero no envía a domicilio.

Los zumos son una fuente de vitaminas a la que no deberíamos renunciar en ninguna época del año, y tal vez con un exprimidor como este te dé menos pereza prepararlos.

24.95

Ir al chollo

25/03/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(