Quien me conoce sabe que tengo algunas rarezas -bastantes- y que no suelo comprar artículos normales y corrientes, sino que siempre busco que tengan alguna particularidad que los haga originales. El caso es que hasta ahora tenía en casa un felpudo bastante normal y corriente al que ya apenas se le veía el dibujo de lo gastado que estaba y me he puesto a buscar uno nuevo en Amazon España que fuese diferente al del resto de mis vecinos. La búsqueda no me ha salido del todo mal porque he acabado localizando este felpudo DC Comics del Joker por sólo 13.93 euros lo que, además de un muy buen precio, supone su precio mínimo histórico, así que es una gran oportunidad para hacerse con él.

¿Cómo es este felpudo?

Lo primero que debes saber es que hablamos de un producto oficial de DC Comics, así que podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y originalidad. El felpudo tiene unas medidas de 60 x 40 x 1.5 cm, está hecho de un material resistente y tiene una goma en la base que le ayudará a agarrarse al suelo. Tiene un diseño muy chulo del Joker que te da la bienvenida a Arkham Asylum así que puede ser un regalo perfecto para fans de Batman o de este personaje en particular.

¿Por qué es un chollo este felpudo?

Lo primero que he pensado es que todos tenemos un felpudo en casa y que de vez en cuando nos tocará renovarlo. Es verdad que no todos somos fans de los superhéroes pero seguro que tienes algún amigo cercano que lo sea y con el que quedarás genial con este regalo. Además está muy bien de precio porque lo hemos visto en El Almacén Secreto por 30 euros, en Raccoon por 28 euros, en Fantástica Store por 24 euros o en Zavvi por 17.25 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio del mercado. Te dejo para que le eches un vistazo y no olvides que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para comprarlo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/02/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(