¡Precio mínimo histórico! Fiambrera hermética Black + Blum sólo 11.45 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Fiambrera hermética Black + Blum barata, fiambreras baratas, ofertas en tarteras chollo

Fiambrera hermética Black + Blum

¿Buscas fiambreras baratas? Compra esta fiambrera hermética Black + Blum aquí.

No sé tú pero yo soy de las que se queja del poco tiempo libre que tiene a lo largo del día ya que siempre tengo que estar corriendo de un lado para otro. Esto hace que a veces pase sin comer o coma rápidamente un bocadillo para no tener que cargar con la comida y perder el mínimo tiempo posible. Como estoy un poco cansada de tanto bocata me he puesto a buscar alguna solución y he llegado hasta esta fiambrera hermética Black + Blum que me puede resultar realmente útil y que ha alcanzado un precio mínimo histórico de sólo 11.45 euros.

¿Cómo es esta fiambrera?

Sus creadores la definen como una fiambrera novedosa y revolucionaria, y yo añadiría lo de práctica y económica (al menos con esta oferta). Está hecha de cerámica para que comas directamente en ella y se puede calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas, así que es bastante versátil. La tapa tiene una junta que la hace totalmente hermética y además es transparente para que puedas ver en todo momento el estado de tu comida. Incluye dos compartimentos para que puedas separar diferentes platos pero también podrás prescindir de uno de ellos si prefieres un plato único, y además tiene un recipiente pensado para salsas, para que puedas condimentar cualquiera de tus recetas.

La fiambrera está disponible a este precio en dos colores, en verde y en rosa, está libre de BPA y además incluye un práctico tenedor. Tiene una capacidad de 880 ml y un tamaño aproximado de 19.5 x 20 x 5 cm que la hacen perfectas para llevar al trabajo, a la playa, de viaje o a donde te apetezca. De esta forma no tendrás que renunciar a comer bien cuando comas con algo de prisa o fuera de casa.

¿Por qué es un chollo esta fiambrera?

Primero por lo práctica y cómoda que me parece, porque creo que se le puede dar mucho uso y además creo que tiene un diseño bastante chulo. Segundo, como siempre, por su precio. Hemos visto esta misma fiambrera por lo que al cambio serían unos 23 euros en la web de Black + Blum y por 22.99 euros en Paradishop, siempre sin incluir los gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

En este tipo de artículos y marcas que quizás son algo más desconocidas, cobran todavía más importancia las opiniones de otros clientes que en este caso son muy buenas. Por ejemplo, dicen de esta fiambrera:

Lo compré para llevar la comida al trabajo todos los días y no me ha defraudado. Es muy cómodo tener un compartimento para llevar otro plato o la guarnición del principal. También un acierto la salsera para no manchar todo el taper y el tenedor con parte para cortar

Como te decía, me parece una fiambrera muy cómoda y útil, especialmente si sueles comer en la oficina pero también para que los niños lleven de excursión. Además, el hecho de poder calentar tu comida en un momento en el microondas y sin tener que sacarla del recipiente, siempre es un plus. Te dejo con un vídeo (del que te puedes saltar la segunda mitad) para que veas esta fiambrera con algo más de detalle.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11.45

Ir al chollo

25/01/2018 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(