¡¡Chollo!! Figura Black Series Star Wars, Rey’s Speeder, sólo 26.80 euros. 71% de descuento.

Figura Star Wars Black Series Rey's Speeder barata, juguetes baratos, chollo

Figura Star Wars Black Series Rey's Speeder

Star Wars no sólo genera personajes enormemente carismáticos, también vehículos, máquinas o armas acaban siendo un clásico. El Halcón Milenario o el sable láser son tan conocidos como el propio Luke Skywalker o Darth Vader.

Con las nuevas películas pasa lo mismo, se generan nuevos mitos, y las escenas de Rey en el Episodio VII (El despertar de la Fuerza) cruzando Jakku, su planeta natal, a mandos de su Speeder, ya forman parte de los recuerdos de todos los que queremos a la saga. Las figuras de The Black Series de Hasbro tienen una calidad de reproducción muy alta, y esta de Rey’s Speeder no es una excepción. Tienes este Hasbro C1427EU4 en Amazon España por tan sólo 26.80 euros con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon para esta figura es de 94 euros, aunque ahora mismo lo verás en Alle Machines a 126 euros. También lo verás en Dungeon Marvels a 77.95 euros o en Juguetoon a 29.99 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta figura con el 71% de descuento, un señor chollazo.

Ahora mismo hay 24 opiniones registradas y son absolutamente todas de 5 estrellas, la puntuación máxima. Verás que, por ejemplo, dicen cosas como esta:

La figura es preciosa, está increíblemente bien detallada y realizada.
El Speeder es fantástico y Rey puede adoptar cualquier posición que se te ocurra.
Son la clase de figuras que cualquiera quiere tener expuestas como decoración o para jugar con ellas como un niño.

¿Cuáles son sus características?

En la caja, se incluye la figura de Rey, el vehículo Speeder, accesorios, base transparente para exhibirla e instrucciones. El tamaño de la figura es de 15 centímetros, y su calidad de detalle es muy alta. Es claramente un artículo de coleccionista, así que es un descuento que agradecerá mucho todo aquel que posea ya otras figuras del estilo o de esta misma colección Black Series. Como regalo, es también una opción fantástica.

Si estás leyendo esto y ves que el precio no se corresponde, es que has llegado tarde, y si no quieres que esto te vuelva a pasar, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que así te enteres de todo al instante. Te dejo con un vídeo para que veas a la figura en acción.

11/09/2019 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(