¡Precio mínimo histórico! Foco de techo Philips myLiving Star sólo 26.71 euros. 66% de descuento.

Foco de techo Philips myLiving Star barato, lamparas baratas, ofertas en lamparas LED chollo

Foco de techo Philips myLiving Star

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips myLiving Star aquí.

Si estás pensando en renovar alguna de las lámparas de techo de tu casa, te recomiendo que antes de tomar ninguna decisión le eches un vistazo a este foco de techo Philips myLiving Star que hemos visto en Amazon por sólo 26.71 euros lo que, además de ser un verdadero chollo, supone su precio mínimo histórico.

Incorpora una tecnología LED desarrollada en exclusiva por Philips que, al instante de encenderse, permite disfrutar de una emisión de luz óptima, aportando colores vivos a tu hogar. Sus bombillas ofrecen una luz blanca cálida y además son de bajo consumo, y con sus focos, al poder dirigirse, puedes poner énfasis en algún detalle de la habitación o en el sitio donde suelas leer solamente rotándolos o inclinándolos hacia donde desees. Los LED integrados en esta lámpara duran hasta 15.000 horas, lo que calculan que supone una vida útil de 15 años teniéndolos encendidos durante tres horas al día. Así que podrás despreocuparte de cambiar las bombillas durante una buena temporada. Tiene unas medidas aproximadas de 19.8cm x 19.8cm x 8.2cm y al ser de color aluminio no desentonarán con ninguna decoración. Si necesitas consultar alguna información más acerca de este foco, puedes visitar la web de Philips donde encontrarás más detalles y especificaciones sobre él.

En cuanto al precio, hemos visto este mismo foco en Es Luz por 49.42 euros, en Mano a Mano por 64.20 euros, en Open Luz por 61.62 euros, en Abelux por 65 euros y en Leroy Meril por 89 euros. Así que, como te decía al principio, no cabe duda de que nos encontramos ante un verdadero chollo ya que su precio recomendado es de 78 euros, por lo que tiene un 66% de descuento.

Por si todo esto fuera poco, además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED, el módulo LED y el controlador de la bombilla. Sabes tan bien como yo que Philips nos ofrece una garantía de calidad indiscutible en sus productos, así que si buscabas una lámpara de este estilo para la habitación, el salón, el despacho o el estudio, échale un vistazo a ésta por si puede encajar con lo que buscabas. Además, cabe tener en cuenta que las opiniones que tiene en Amazon le otorgan un 4.9 de valoración sobre 5, por lo que roza la perfección.

26.71

Ir al chollo

21/11/2016 - 13:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • roberto comentó:

    No está a ese precio.

    22 noviembre - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(