¡Precio mínimo histórico! Fondue de acero inoxidable Tristar FO1100 con 8 tenedores sólo 23.95 euros.

Fondue de acero inoxidable Tristar FO1100. Ofertas en recipientes para fondue, recipientes para fondue baratos, chollo

Fondue de acero inoxidable Tristar FO1100.

¿Buscas una fondue barata? Compra esta Tristar aquí.

El verano es época de cenas y fiestas en casa o si tienes la suerte de contar con una terraza o jardín, de disfrutar del tiempo veraniego con amigos o familiares, pero si te interese darle un punto más ameno y social a estas reuniones, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a esta fondue de acero inoxidable Tristar FO1100 por sólo 23.95 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Echándole un vistazo a esta fondue, ya se ve que está diseñada para las grandes ocasiones en las que invitas a amigos o familiares a cenar/picar algo en tu casa y quieras sorprenderles con algo diferente pero sin arriesgarse a algo demasiado novedoso que pueda no gustarles a tus comensales. Esta Tristar está fabricada completamente en acero inoxidable con un exterior resistente al calor y cuenta con un sistema rotatorio con 6 salseras diferentes para que puedas colocar tus salsas para que los invitados puedan mojar la carne. Además incluye 8 tenedores, también de acero inoxidable para poder colocar en los soportes de la parte superior de la cazuela, que tiene un 1 L de capacidad.

Esta fondue tiene una potencia de 1.300 W con luces indicadoras de funcionamiento, termostato regulable y función de mantener caliente el contenido. Además, su base dispone de pies anti-deslizantes y es apta para el lavavajillas. Si le echas un vistazo a las 7 opiniones de los compradores, que le han otorgado puntuaciones de 4 y 5 estrellas, destacando su rapidez a la hora de calentar el contenido, lo ligera que resulta y el hecho de que puede ser una opción interesante tanto para un capricho como para reuniones de amigos o familiares:

Una manera diferente de comer con amigos o familia. La fondue es sencilla de utilizar, sin líos y riesgos de llamas y alcohol y con el complemento de las salsera realmente práctico. Apta tanto para carnes, como para quesos, como para chocolate. Muy buena calidad de los materiales que la componen.

Si quieres sorprender a tus invitados la próxima vez que te toque organizar una cena/fiesta en tu casa, puede que te venga bien echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma fondue tiene un precio de 44 euros en Pixmania, a 40 euros en Minidomestic y por 45 euros en Fnac, por lo que te ahorrarías un 45% sobre su precio habitual en otras tiendas.

Como han señalado la mayoría de comentarios de los usuarios de esta fondue, se han quedado bastante satisfechos tanto por el buen resultado que les ha dado como por los calidad de sus materiales y la sencillez a la hora de limpiarla, por lo que a lo mejor te viene bien para organizar una cena o fiesta un tanto “diferente”. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con la fondue. ;)

23.95

Ir al chollo

22/06/2016 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(