¡Precio mínimo histórico! Fuente de alimentación ATX 650 W Corsair CS650M por sólo 74.99 euros.

Fuente de alimentación Corsair CS650M. Ofertas en fuentas de alimentación, componentes para pc baratos, chollo

Fuente de alimentación Corsair CS650M.

¿Buscas una fuente de alimentación para tu ordenador barata? Compra esta Corsair aquí.

Tal vez estés pensando en montarte tu ordenador de sobremesa y configurarlo como a ti mejor te venga, y no quieres que la fuente de alimentación sea un elemento secundario sin que ello te suponga un gasto exagerado en tu presupuesto. A lo mejor te puede interesar echarle un vistazo a esta fuente de alimentación ATX de 650 W Corsair CS650M por sólo 74.99 euros que he encontrado en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Quizá puede resultarte una fuente de alimentación adecuada si estás planteando montarte un sobremesa de gama de entrada o media, que vayas a utilizar para aquellas tareas del día a día que no son excesivamente exigentes, pero que sí agradecen el menor consumo de energía posible y que además sean lo más silenciosos posible. Además, podrás instalarlos sin mayores complicaciones ya que sus entradas estás claramente marcadas y sus cables forrados de negro para que puedas tener una referencia visual a la hora de montarla.

Su certificación 80 Plus Gold, además de aportar un plus de fiabilidad con respecto a otras fuentes de alimentación estándar, tienen un menor consumo de energía, lo que también genera menos calor y eso hace que el ventilador no tenga que funcionar a pleno rendimiento constantemente. Para saber cuáles son los modelos compatibles te recomiendo que le eches un vistazo a la página oficial de Corsair y así despejes tus dudas técnicas sobre esta fuente.

Si estás montando un ordenador de sobremesa básico y no quieres que la fuente de alimentación lo haga muy ruidoso o haga que se te dispare la factura de la luz, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que esta misma fuente de alimentación te la encuentras rondando los 95-110 euros en tiendas como Pixmania, CoolMod, PCComponentes o Aussar.

Te dejo con un vídeo unboxing/review de esta fuente de alimentación para que le eches un vistazo más de cerca.

74.99

Ir al chollo

2/05/2016 - 16:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(