¡¡Chollo!! Funda con soporte para iPad Mini Logitech AnyAngle sólo 15.98 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Funda con soporte para iPad Mini Logitech AnyAngle. Ofertas en fundas para iPad, fundas para iPad baratas, chollo

Funda con soporte para iPad Mini Logitech AnyAngle.

¿Buscas fundas para iPad baratas? Compra esta Logitech aquí.

Actualización 2 el 05/05/2017

Si en su momento publicamos esta funda con soporte Logitech AnyAngle para iPad mini por 34.99 euros a precio de chollo, ahora que la tienes disponible en color negro por tan sólo 15.98 euros pues qué decir…chollazo total. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo.

Si eres usuario de la versión mini de la tablet de Apple, seguramente haya ocasiones en las que prefieras utilizarla para ver vídeos o gestionar tus redes sociales desde el sofá de tu salón o tumbad@ en cama, sin tener que mover el ordenador portátil, que suele ser más grande y engorroso. Y para no tener que sujetarla o utilizarla en horizontal, una buena opción es hacerse con una funda con soporte como esta Logitech AnyAngle para iPad Mini en color azul/verde que he visto por Amazon España a 35.99 euros. No sabemos quién igualó a quién, pero en Fnac también lo tienes al mismo precio con envío a tienda, aunque si lo quieres en casa tendrías que pagar los gastos de envío con los que se te quedarían en 38.98 euros.

Aún así sigue siendo un precio más que interesante para esta funda con soporte Logitech que echando un ojo por otras tiendas la hemos visto por 86 euros en LambdaTek con gastos de envío ya sumados, a 69 euros en la Apple Store y algo más barata en Macníficos, donde te saldría por 51 euros una vez sumases el envío.

Como te decía, esta funda con soporte multiángulo de Logitech te puede venir especialmente bien para poder escoger la inclinación que mejor se adecúe al momento y al lugar en los que vayas a utilizar tu iPad mini, ya que cuenta con una bisagra que te permite escoger diferentes ángulos de inclinación en tramos de 50º, o totalmente plano. Lo único que tienes que hacer es girar la tapa frontal, doblarla y escoger la posición que prefieras para obtener una visualización más nítida de la pantalla.

Además, los imanes de sujeción se encuentran ocultos en la tapa posterior, por lo que tienes la seguridad de que elijas el ángulo que elijas, la posición no variará aunque decidas mover el iPad de sitio. Esta funda en Amazon España tiene 28 opiniones de usuarios que le dan un 4.5 sobre 5, y que destacan la resistencia de las tapas y los materiales de la que está compuesta.

Si quieres llevarte tu iPad mini protegido allá donde vayas y además quieres tener la comodidad de colocarlo siempre de la mejor manera posible para tener un buen ángulo de visión, esta Logitech AnyAngle te puede resultar una adquisición interesante. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

Actualización 1 el 31/12/2016

Nos hemos encontrado con esta funda con soporte Logitech AnyAngle para el iPad Mini más barata que cuando la pusimos en su día, quedándose a 34.99 euros tanto en Amazon España como en Fnac. Te dejo con el post original.

15.98

Ir al chollo

5/05/2017 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(