¡Precio mínimo histórico! Gafas de buceo Cressi F1 sólo 19.99 euros. 50% de descuento. 9 colores.

Gafas de buceo Cressi F1 sin marco. Ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de buceo Cressi F1 sin marco.

¿Buscas gafas de buceo baratas? Compra estas Cressi aquí.

Si eres un gran aficionado al buceo y estás pensando en renovar tu equipamiento o hacerte con uno nuevo de calidad, seguramente lo primero que se te venga a la cabeza sean unas buenas gafas, que además de resultarte cómodas te den una buena visibilidad. Y si no quieres pagar más de lo necesario por unas gafas de buceo de calidad, puede que te interese echarle un ojo a estas Cressi F1 sin marco que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 19.99 euros, que además es su precio mínimo histórico.

Este modelo de gafas Cressi, que tienes disponible a este precio en 9 colores, te puede ahorrar un buen pellizco respecto a su precio de venta recomendado de 39.50 euros tal y como puedes ver en la web oficial de Cressi, y que echando un ojo por otras tiendas, nos las hemos encontrado a 24.90 euros con envío en DiveInn, mientras que en Francobordo te saldría por 35 euros una vez sumases los gastos de envío, y en Decathlon tendrías que pagar 29.99 euros si las quisieras puesto en casa. Por lo tanto con la oferta de Amazon te estarías llevando estas gafas a mitad de precio.

De la marca Cressi ya te hemos traído algún que otro chollo en el blog, y es que sus productos suelen ser una buena opción para tener material de buceo, snorkel y natación de calidad, y en el caso particular de estas gafas F1, su tecnología Frameless mejora el campo de visión al incorporar una estructura única sobre la que va colocada la lente. Cuenta con hebillas ancladas en la propia montura para que puedas ajustarla al contorno de tu cabeza, consiguiendo así una buena estabilidad de la máscara.

Estas gafas están especialmente indicadas para snorkel y buceo, tanto a nivel profesional como si eres un apasionado que busca mejorar su equipamiento. En Amazon España estas gafas Cressi tienen un total de 38 opiniones, de las que se lleva una media de 4.1 sobre 5, y cuenta con comentarios tan positivos como por ejemplo el siguiente ;)

Tal y como se describe. Por el precio que tienen las recomiendo. Al que se les llene de vaho, que se dejen de pamplinas, un buen gapo resfregado y enjuagado es mano de santo. Y lo mejor del gapo que no se te olvida en casa.

Además de recomendarte echarle un ojo a la web de Cressi para que veas todas las prestaciones que te pueden ofrecer estas gafas, te dejo con un vídeo para que les puedas echar un ojo de cerca:

7/06/2018 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(