¡Oferta del Día! Gafas de sol Cressi Ninja Floating sólo 15.90 euros. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de sol polarizadas Cressi Ninja Floating baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas Cressi Ninja Floating.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Cressi aquí.

Actualización 1 el 23/10/2017

Acabamos de ver que estas gafas de sol Cressi Ninja Floating se encuentran hoy entre las Ofertas del Día de Amazon todavía más baratas que la última vez que las publicamos, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de 15.90 euros.

Te dejo con el post que escribimos sobre ellas y te invito a ojear las valoraciones que tienen en Amazon.

Aunque a día de hoy se pueden ver en cualquier época del año, es el momento idóneo para ponerte unas gafas de sol que protejan tus ojos del sol y de la radiación UV. Y si, precisamente, no te la quieres jugar con una marca de mala calidad (porque vista sólo hay una) por ahorrar unos euros de más, pero quieres un diseño moderno a buen precio, entonces las que te traigo hoy te pueden venir de cine.

Son estas Cressi Ninja Floating que tienes en Amazon por sólo 19.99 euros. Es un buen precio respecto a lo que te costarían estas mismas gafas en otras tiendas, ya que estas mismas Cressi tienen un precio de venta recomendado de 38 euros, tal y como puedes ver en su web oficial, y echando un ojo por otras tiendas me las he encontrado por 35.90 euros en la tienda oficial de TradeInn en eBay y a 29.95 euros en DiveInn, por lo que en Amazon te las llevarías con la mejor oferta del mercado para este modelo. Además están disponibles a este precio en 11 colores diferentes, así que seguro que encontrarás las que más se ajusten a tu estilo.

Pero lo más nos ha llamado la atención es que además de tener un buen descuento, puedes tener es la seguridad de estar comprando unas gafas de sol de una gran calidad por apenas 20 euros, porque con echar un vistazo a las opiniones que se lleva de quienes las han comprado, creo que cualquier duda sobre su calidad y comodidad queda despejada:

De la marca Cressi ya te hemos hablado en algún ocasión, toda una referencia en artículos deportivos de buceo, natación, submarinismo y deportes acuáticos en general. Y lo mismo ocurre con estas gafas, que en teoría están diseñadas para quienes practican deportes de agua con regularidad, al incluir una montura flotante. Y digo en teoría, porque aunque es cierto que su principal cometido es el de usarse en deportes acuáticos, lo cierto es que su diseño elegante con cristales polarizados con protección 100% anti-UV también las convierten en una opción más que válida para usar en el día a día, sobre todo ahora que parece que el sol va a ser una constante día sí día también (salvo algún chaparrón primaveral que pueda caer, pero sería bastante raro).

En la web oficial tienes todas las características de estas gafas, pero creo que lo mejor es tirar de la sabiduría popular y ver cómo la mayoría de usuarios dicen que son unas gafas muy ligeras, con un buen acabado y con una relación calidad/precio increíble:

El motivo de comprar estas gafas baratas era para dejarlas siempre en el coche, pero al recibirlas me llevé una sorpresa muy agradable
Gafas perfectas para la playa, montura de plástico muy buen acabado, ligeras, se ajustan perfectamente a la cara.
En el mercado encontrarás gafas mejores pero mucho mas caras.

15.90

Ir al chollo

23/10/2017 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(