¡Precio mínimo histórico! Gorra unisex Helly Hansen Ball Cap sólo 12.99 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Gorra Helly Hansen Ball Cap barata, gorras baratas, ofertas ropa de marca, chollo

Gorra Helly Hansen Ball Cap

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Helly Hansen aquí

En los próximos meses es muy recomendable que utilices una gorra si vas a estar mucho tiempo al aire libre en la playa, en la piscina o si vas a salir a correr o caminar. Así, además de darle un toque  distinto a tu estilismo con este complemento, evitarás rojeces en la piel, mareos o dolores de cabeza producidos por el sol. Por lo tanto, si todavía no tienes ninguna, puedes echar un vistazo a esta Helly Hansen Ball Cap para adulto, que me he encontrado en Amazon a mitad de precio, por sólo 12.99 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime como si haces una compra total de 29 euros o más.

Es una gorra unisex, disponible en talla única y aunque en la parte trasera lleva un cierre ajustable en varias posiciones, si ves que no acaba de convencerte cuando te la pruebes en casa, podrás devolverla gratis.

¿Qué características tiene?

La verdad es que poco hay que contar sobre este modelo. Tiene una forma con visera típica del béisbol y la tienes disponible en tres colores (gris, azul y blanco) todos ellos con el único detalle del logo de la marca estampado en la parte delantera. En definitiva, una gorra clásica y sencilla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

En la web oficial de Helly Hansen o en El Corte Inglés puedes comprobar que el precio de esta gorra es de 25 euros, a los que todavía tendrías que sumar los gastos de envío. Desde luego que con la oferta de Amazon te ahorras un pellizco, 12 euros que prácticamente te darían para invertir en otro básico como este bóxer Hugo Boss del que te hablaba Eva esta mañana.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

9/06/2020 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(