¡¡Chollo!! Gorra Puma Essentials sólo 7.40 euros. Mitad de precio.

Gorra Puma Essentials barata, ropa de marca barata, ofertas en gorras chollo

Gorra Puma Essentials

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Puma Essentials aquí.

Todavía tenemos verano para rato, y por eso no queremos que el sol te moleste en los ojos cuando salgas a la playa, a dar un paseo o simplemente si estás fuera de casa. Y un elemento que te va a resultar impresincindible para pasar buena parte del día al aire libre para proteger tu cabeza del sol es una buena gorra, como por ejemplo  gorra Puma Essentials que he visto en Amazon España en color Pebble/Gato Blanco. Ahora puede ser tuya por sólo 7.40 euros, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta gorra?

Dicen de ella que es una gorra casual, perfecta para vestir a diario, pero también la podrás utilizar si tienes pensado realizar deporte al aire libre. Ha sido confeccionada siguiendo la clásica fabricación de 6 paneles, es 100% algodón y además cierre de velcro ajustable en la parte trasera para adaptarse a cualquier contorno. El modelo que está al precio que te indicamos es el color pebble white, una especie de beis clarito que parece muy fácil de combinar y que además es bastante unisex.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en Zalando con un precio de referencia de 12.95 euros y un modelo similar en RunnerInn a 11.95 euros. Ya ves que Amazon prácticamente nos da la posibilidad de conseguir esta gorra prácticamente a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/08/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(