A los que no somos expertos cocineros ni tenemos tiempo suficiente para dedicarle a la cocina siempre nos conviene tener algún que otro utensilio que nos facilite la tarea. Así que, como ninguno de los que estamos aquí somos muy hábiles con los fogones, nos hemos puesto a buscar en Amazon España algún pequeño electrodoméstico al que sacarle partido y nos hemos topado con este grill Clatronic KG 3487 que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 38.96 euros, con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este grill Clatronic?

Hablamos de un potente grill eléctrico en el que podrás preparar carnes, pescados, verduras, huevos, paninis e infinidad de postres, así que estamos seguros de que sabrás aprovecharlo. Sus planchas son basculantes y tienen una superficie antiadherente, y su parte superior se adapta perfectamente a cualquier alimento para que tus recetas acaben igual de hechas por cualquier lado.

En su parrilla podrás preparar hasta 4 sándwiches a la vez ya que tiene una superficie de 29.5 x 23.5 cm y otro de sus puntos fuertes es que apenas necesitarás usar aceites ni otro tipo de grasa, lo que te permitirá llevar a cabo recetas más saludables, algo que probablemente agradecerás.

En su termostato podrás seleccionar la temperatura a la que quieres que se cocinen tus alimentos, tiene un indicador de temperatura que te avisará cuando haya alcanzado la deseada, una bandeja recoge grasas y un compartimento para el cable, para que no ande suelto entre cajones y alacenas. Te aseguro que cuando tengas un grill como éste acabarás sacándole mucho más partido del que te imaginas.

¿Por qué publicamos este grill Clatronic?

Como te decía hace un momento este grill Clatronic ha vuelto a alcanzar su precio mínimo histórico, y es que su precio habitual en Amazon es de 45 euros. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que su precio medio en tiendas oscila entre los 50 y los 60 euros una vez incluidos los gastos de envío, y sólo en PcComponentes lo verás al mismo precio que nos propone Amazon pero habría que sumar 5.25 euros en concepto de gastos de envío. Ten presente que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

Nosotros en casa tenemos un grill parecido y al final lo usamos para un montón de cosas porque además es muy fácil de limpiar y te ahorras tener que estar limpiando el aceite de las encimeras y sartenes, pudiendo llevar a cabo una dieta algo más sana. Te dejo para que le eches un vistazo y si al final decides comprártelo espero que compartas con nosotros algunas de tus primeras creaciones ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/04/2018 - 18:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(