¡Precio mínimo histórico! Grill Jata GR1100 sólo 39 euros.

Parrilla Jata GR1100 de doble placa. Ofertas en parrillas, parrillas baratas, chollo

Parrilla Jata GR1100 de doble placa.

¿Buscas una parrilla de calidad y barata? Compra esta Jata aquí.

Uno de los principales propósitos que nos marcamos al volver de las vacaciones de verano suele ser el de librarnos de esos kilos que hemos ganado en la temporada estival, y aunque hacer ejercicio es un gran paso para conseguir nuestro objetivo, también es importante cuidar lo que comemos y sustituir los fritos por comidas a la plancha, tanto para carnes como para pescados y verduras. Para estos casos una plancha/grill puede venir muy bien pero echando un vistazo en Amazon España nos hemos encontrado con un modelo que además te permite preparar platos asados.

Se trata del grill Jata GR1100 por sólo 39 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un buen precio para un producto de calidad de la marca Jata, que echando un ojo por otras tiendas me lo he encontrado por 60 euros en Electro Ribas, a 72 euros en Carrefour y por 94 euros en MediaMarkt. Como ya es habitual en estos casos, nos volvemos a encontrar en una nueva batalla en las interminables guerras de precios entre Amazon y Redcoon, donde éste último iguala el precio del primero, aunque al sumar los gastos de envío se va unos euros por encima. Según Amazon España, estará disponible el día 12 de este mes (en una semana), por lo que si no te corre prisa creo que te compensa esperar hasta ese día y ahorrarte la diferencia.

En lo que se refiere al grill, se trata de una parrilla/grill fabricada en aluminio fundido con dos placas mixtas de 275 x 240 mm, lo suficientemente grande para hacer a la parrilla varias comidas al mismo tiempo y lo suficientemente compacto para que no estorbe demasiado cuando lo recojas y lo guardes. Además, puedes establecer el ángulo de apertura de las placas en 6 posiciones diferentes hasta 180º, pudiendo usarlas de forma independiente con sus respectivas luces de funcionamiento independientes.

Ofrecen una potencia total de 2.000 W y al poder ajustar la posición de las placas te puede servir tanto para asar un trozo de carne o un pescado como para prepararte unos sándwiches mixtos. Como es habitual ambas placas tienen una superficie antiadherente y cuenta con una bandeja recogesalsas. He visto que tiene 51 opiniones de usuarios de los que se lleva una media de 4.6 sobre 5, destacando lo rápido que es al calentar las placas y que limpiarla resulta bastante fácil:

Llegó incluso antes de lo previsto, así que el envío perfecto. Por ahora sólo la he podido usar un par de veces dado que me acaba de llegar, pero para lo que la he usado (hacer unos sandwiches y filetes a la plancha) ha ido perfecta. Tanto en cerrada para los sandwiches como abierta para los filetes, ha funcionado genial. La temperatura, que era algo que temía porque en algunos comentarios ponía que era poca, tuve incluso que ponerla a la mitad para que no se quemase, porque calentaba más que perfecto. Se calienta muy rápido y se limpia genial con un trapo húmedo nada más usar, estando aún en caliente. No le quedó nada de grasa de los filetes. La recomiendo totalmente, tanto para plancha, como para bocadillos, y más al precio que la conseguí, que fue una ofertaza que pillé de suerte por 39€ nada más.

Te puede venir bien si quieres poder hacerte tanto unos sándwiches como unos filetes a la planchada o un pescado asado en una plancha de calidad y sin que te cueste un dineral. Ya me contarás qué tal te salen (y saben) los platos cuando te llegue. ;)

39

Ir al chollo

4/10/2016 - 13:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Agotado a ese precio ;-)

    5 octubre - 14:43
  • zahorin comentó:

    ¡Lástima. Ya no está a ese precio!
    El caso es que desde el móvil sí me aparecía ese precio, pero no me dejaba iniciar sesión. :-(

    5 octubre - 14:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(