¡Precio mínimo histórico! Guitarra eléctrica Gibson Les Paul 50s Tribute 2016 T sólo 601 euros. Ahórrate 300 euros.

Guitarra eléctrica Gibson Les Paul 50s Tribute 2016 T Satin Honeyburst.Ofertas en guitarras, guitarras baratas, chollo

Guitarra eléctrica Gibson Les Paul 50s Tribute 2016 T Satin Honeyburst.

¿Buscas guitarras eléctricas baratas? Compra esta Gibson Les Paul aquí.

No te voy a mentir, hace ya algún tiempo que tenía ganas de jubilar mi guitarra Harley Benton que me compré hace unos años en Thomann, y a lo mejor te pasa como a mi, y eres de los que, por diseño, por el sonido que le sacas o porque alguno de tus héroes de rock favoritos también utilizaban uno u otro modelo de Gibson Les Paul, buscas hacerte con un modelo de esta casa de guitarras americana para satisfacer tus necesidades guitarriles. Y si quieres hacerte con una Gibson con la que te puedes ahorrar un buen pellizco, para ti o para regalar a algún amigo o familiar rockero esta Navidad, el chollo que te traigo te puede venir de perlas.

Es la guitarra Gibson Les Paul 50s Tribute 2016 T con acabado Satin Honeyburst que he visto en Amazon España por tan sólo 601.26 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un chollazo que tienes vendido y enviado por el propio Amazon que echando un ojo por otras tiendas la he visto en Muziker por 929 euros, a 949 euros en Woodbrass y algo más barata en Málaga8, donde te la puedes encontrar a 835 euros. Te estarías ahorrando nada menos que 300 euros de media al comprarla en Amazon.

Este modelo de Gibson single-cut emula la magia y la presencia del estilo de esta guitarra mítica de los 50, que monta dos pastillas Humbuckers de bobina dividida (490R de mástil y 490T de puente), con cuerpo sólido y mástil hechos en caoba seleccionada de corte radial, al estilo de las Gibson de la época. Su diapasón está fabricado en palo rosa con 22 trastes medium-jumbo con las habituales incrustaciones en forma trapezoidal. En lo que se refiere al golpeador, según apuntan algunos compradores na la sección de Preguntas y Respuestas, parece que sí incluye el pickguard, así como una funda para guardar la guitarra.

En cuanto al sonido, evidentemente dependerá del amplificador y etapa con la que la vayas a utilizar, aunque por lo general y por lo que apuntan en los comentarios de clientes, esta Les Paul 50s Tribute tiene ese sonido tan característico y apreciado de una Gibson, algo más limpio que el que puedes sacar de una Standard. También certifican que es un modelo original de Gibson USA y no una réplica, ya que incluye el documento de control certificado. No es de extrañar que, salvo un usuario que la compró a un vendedor externo y no al propio Amazon, la satisfacción sea muy alta para los que adquirieron este guitarrón:

Gran guitarra a buen precio para lo que da. Típico sonido Gibson americano de los 50. Muy buen acabado en nitro, sin ningún tipo de fallo. La guitarra venia con su precinto original azul, en su caja Gibson, sin abrir. Mejor que comprada en una tienda física, la estrenas tú. Compra recomendable, no creo que una Standard aporte mucho mas excepto el barniz, aunque yo prefiero nitro por el sonido mas limpio que entrega la madera.

Si buscas un regalo de Navidad para un guitarrista que quiere su primera Gibson, o si tú mismo te quieres dar el capricho, es probable que esta oportunidad no se vuelva a presentar, así que ya me contarás qué sonido le sacas a esta Gibson Les Paul. ;)

601.26

Ir al chollo

6/12/2016 - 11:19

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ahora mismo esta a 327,00 & Envío gratis

    8 diciembre - 20:21
  • Anónimo comentó:

    A mi me parece un buen chollo y las pastillas que monta suenan genial, yo las he probado y doy fe

    7 diciembre - 20:47
  • Anónimo comentó:

    En Thomann esta a 770, es una rebaja buena pero tampoco son los 400 euros de rebaja de Amazon, siempre hacen lo mismo, hay que comparar muy bien las superofertas. A partir del 30% Amazon siempre huele a chamusquina

    6 diciembre - 15:18
  • jcarlos comentó:

    Guitarrón y chollazo. Eso sí, cuidado con el mástil que en las 50s tribute son gordos como un bate de béisbol

    6 diciembre - 11:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(