¡Precio mínimo histórico! Guitarra para Guitar Hero Live PS4 sólo 16 euros. 52% de descuento.

Guitarra para Guitar Hero Live PS4. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos,chollo

Guitarra para Guitar Hero Live PS4.

¿Buscas una guitarra para Guitar Hero Live? Cómprala aquí.

Este chollo va dedicado a todos aquellos gamers que tengan en su poder una Play Station 4 y estén esperando el mejor momento para abandonar su “guitarra de aire” y sustituirla por una con la que puedan sentirse como cualquier guitarrista de éxito que toque en alguna de las canciones disponibles para Guitar Hero Live, ya que hoy me he encontrado la guitarra para el GHL de Play Station 4 por sólo 16.99 euros que he visto en Amazon España su precio mínimo histórico.

Echando un ojo en otras tiendas buscando esta guitarra, que además corresponde al modelo nuevo, me lo he encontrado por 44.90 euros en MediaMarkt y El Corte Inglés, a 35.95 euros en Game, por lo que aprovechándote de esta oferta en Amazon te llevarías la guitarra ahorrándote un 52% sobre la siguiente tienda más barata.

Si estás acostumbrado a las versiones de otros títulos de Guitar Hero, verás una serie de cambios en este nuevo modelo. En lugar de las tradicionales tres filas de botones, nos encontramos con sólo dos, lo que le además de darle un mayor realismo a la experiencia de juego, hace más fácil tocarla y seguir las notas y acordes de las canciones (además, en el modo experto podrás experimentar con acordes de seis botones). Recupera, además, la barra del vibrato para los amantes más fieles de esta característica.

Este modelo está preparado para las nuevas funciones de Héroe, al incluir el botón de Hero Power (Poderes de Héroe) y un sensor de inclinación. También incluye un botón de acceso rápido a GHTV para acceder a él desde cualquier punto del juego. Recuerda que sólo incluye la guitarra inalámbrica, el juego debes adquirirlo aparte, pero si ya lo tienes y quieres exprimirlo todavía más, puede que esta nueva guitarra te ayude a sentirte una leyenda del rock sin moverte del salón de tu casa.

Si quieres disfrutar de Guitar Hero Live como es debido y convertirte (al menos durante unos minutos que dure cada canción) en el mejor guitarrista que ha habido sobre la faz de la tierra, entonces esta guitarra para tu juego de PS4 te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

16.99

Ir al chollo

14/09/2016 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(