Tener un bebé en casa o en la familia es genial y siempre un motivo de alegría pero eso no quita que sea una gran responsabilidad y que tengamos que estar la mayor parte del día pendiente de él. Si buscas un rinconcito donde el peque tenga tranquilidad y esté seguro mientras tú puedas echarle un vistazo es posible que te interese esta hamaca crece conmigo de Fisher Price que hemos encontrado en Amazon España por sólo 45.99 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta hamaca?

Lo primero que debes saber es que esta hamaca se puede usar desde el nacimiento y que soporta un peso máximo de 18 kilos. El peque podrá usar la posición reclinada hasta que aprenda a sentarse por sí mismo, y la posición incorporada -como balancín- una vez que haya desarrollado suficiente control del tronco superior para poder mantenerse sentado él sólo, sin ayuda de otras personas. Tiene un sistema de sujeción de 3 puntos, una barra de juguetes blanda y desmontable, las patas desplegables y un asiento reclinable para que puedas darle de comer o acunarlo.

Lo mejor de esta hamaca es que en ella el niño podrá descansar, dormir la siesta, jugar o comer, y cuando sea algo más mayor también permanecer sentado en ella. Realmente se adapta a las necesidades y al crecimiento del bebé, y eso es algo realmente importante en un artículo como éste. El de color rosa, su acolchado se desenfunda para poder lavarse y además la mariposa musical que incorpora estimula los sentidos del niño.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta hamaca suele rondar los 90 euros, tal y como puedes ver en Drim, aunque ahora la encontrarás rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés te costaría 68 euros, en Wellindal 67 euros o en Bebitus 62 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta hamaca, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Por si quieres saber más acerca de esta hamaca te recomiendo echar un vistazo a las 192 opiniones que tiene en Amazon y que te pueden contar más acerca de ella. Te dejo con un vídeo para que la veas en acción y te recuerdo que hoy ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con ella.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

5/01/2018 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(