Si tienes un peque o estás esperando la llegada de uno sé que te va a interesar esta hamaca Disney Baby Rocker Minnie que tienes a la venta en Amazon España por sólo 44.99 euros. A continuación te hablaré de todas sus características, que no son pocas, y quizás te plantees hacerte con ella para dormir al bebé de forma más rápida y cómoda. Además, cuenta con muy buenas valoraciones.

¿Cómo es esta hamaca?

En primer lugar, me ha llamado la atención su estampado con dibujos de Minnie, así como el arco superior con dos juguetes colgantes; un sonajero y un llavero. Además, me he estado informando y esta hamaca es mecedora, aunque la podrás poner fija cuando quieras, y cuenta con dos posiciones de reclinado así como vibración y alguna melodía que ayudarán al pequeño a relajarse. Además, algo que me parece muy importante, es que cuenta también con un arnés con 5 puntos de seguridad. En definitiva, estamos hablando de una hamaca evolutiva, que será válida para pequeños entre 0 y 18 kg.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Por lo que hemos podido comprobar en el resto de tiendas en las que venden esta hamaca, su precio de venta recomendado asciende a los 84.99 euros. Eso es lo que te costará en conocidas tiendas como El Corte Inglés, El Planeta del Bebé o Drim. La verás también en Juguetilandia rebajada a 74.95 euros y en Bebitus a 72.20 euros. En eBay, que es el sitio que más se aproxima por precio a Amazon no baja de los 65.24 euros. Como ves, una buena oferta que además te quitará mucho trabajo a la hora de hacer que el pequeño descanse y se duerma.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp para así recibir notificaciones de algunos de los mejores chollos del Blog cada día. Además, podrás seleccionar previamente aquellas categorías en las que te interesa estar informado.

16/01/2018 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(