¡Precio mínimo histórico! Helicóptero Carrera RC sólo 35 euros.

Helicóptero Carrera RC Neon Sply. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Helicóptero Carrera RC Neon Sply.

¿Buscas un helicóptero radiocontrol barato? Compra este Carrera aquí.

Si recuerdas lo bien que te lo pasabas cuando eras pequeño cuando te regalaban por Reyes o por tu cumpleaños un vehículo radiocontrol y quieres que tu hijo disfrute como un enano tal y como lo hacías tú, entonces puede que para su próximo cumpleaños (o para Navidades, si sueles hacer las compras con mucha antelación), te venga bien echarle un ojo a este helicóptero por radiocontrol Carrera RC Neon Sply por sólo 35.63 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Un buen precio para un juguete teledirigido que echando un ojo por otras tiendas, me lo he encontrado por 48 euros en Beepick, a 59 euros en eBay y por 57 euros en fnac, con lo que te estarías ahorrando un 35% sobre su precio habitual en tiendas.

Como sabrás, el hecho de controlar un helicóptero por radiocontrol es “ligeramente” más complicado que el de jugar con un coche teledirigido, ya que además de controlar la altura a la que decides que vuela, también tendrás que dirigirlo hacia un lado o hacia otro y jugar con la rotación del helicóptero: entretenimiento asegurado para tu hijo y para ti intentando tener un buen manejo del helicóptero sin que este se estrelle (que suele pasar las primeras veces, todo sea dicho).

Este helicóptero Carrera pesa tan sólo 640 g, tiene unas medidas de 19 x 9.5 x 48 cm y su frecuencia de recepción se ubica en la banda de 2.4 GHz, por lo que tendrás una buena calidad de transmisión inalámbrica. Además, su batería de ión litio cuenta con la opción de carga rápida con la que tras media hora de carga puedes tener horas de diversión volando tu helicóptero y dirigiéndolo con el mando inalámbrico ergonómico que trae. En definitiva, una buena opción por si quieres regalar (o darte el capricho) de tener tu primer juguete radiocontrol sin que te resulte muy complicado combinar las opciones de velocidad, giro y dirección.

Si quieres que se te pasen las horas volando, tal vez este helicóptero RC sea una buena opción para un futuro cumpleaños o para recordar tus tiempos mozos y volver a sentirte un niño. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

35.63

Ir al chollo

23/09/2016 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(