¡Precio mínimo histórico! Herramienta multifuncional Bosch Uneo Maxx sólo 127 euros.

Herrramienta multifuncional Bosch Uneo Maxx. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Herrramienta multifuncional Bosch Uneo Maxx.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Bosch aquí.

Cuando surgen imprevistos en casa que nos exigen tener que realizar reparaciones de urgencia, o si tenemos en mente hacer alguna chapucilla que exija una serie de tareas, lo más probable es que tengamos que echar mano de diferentes herramientas, siendo las más comunes un taladro, un juego de destornilladores y un martillo. Y si te resulta tedioso estar cambiando de herramienta cada dos por tres y quieres ahorrarte un tiempo y un esfuerzo valiosos cuando tengas por delante tareas de bricolaje, puede que te venga de cine el chollo que te traigo a continuación.

Se trata de esta herramienta multifuncional Bosch Uneo Maxx que me he encontrado en Amazon España por sólo 127.04 euros, su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para esta multiherrramienta Bosch que en la tienda oficial de la marca tiene un precio de venta de 229 euros, aunque echando un ojo por tiendas la he podido ver rondando los 190-200 euros cmoo puedes ver en Wellindal, Grupo Rosalesa, Planeta Huerto y Casa y Taller.

Como te decía, esta herramienta eléctrica Bosch te puede ahorrar mucho trabajo, ya que integra en un sólo aparato taladro, martillo perforador y atornillador, en un tamaño compacto y con una batería de ión litio. Dispone del chip Syneon, que ajusta la energía que emplea la herramienta en función del tipo de uso y trabajo que se esté realizando.

Esta herramienta puede trabajar de forma fluida en una amplia variedad de materiales, desde madera o yeso hasta madera o incluso hormigón. Junto a la Uneo Maxx, viene incluida una batería, la base de carga, un maletín de transporte y un juego de 4 brocas y 4 puntas para atornillar. Si quieres conocer las especificaciones técnicas de esta herramienta, tal vez te interese echarle un ojo a la web oficial de Bosch, donde las tienes detalladas para cada función.

Si quieres una herramienta versátil que te ayude con las tareas más habituales que surgen a la hora de hacer reparaciones en casa, esta Bosch Uneo Maxx puede que te resulte una adquisición interesante. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y la veas en acción.

127.04

Ir al chollo

10/12/2016 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(