¡Precio mínimo histórico! Hervidor de agua Bosch Compact Class sólo 15 euros. 61% de descuento.

Hervidor de agua Bosch Compact Class barato, hervidores baratos, ofertas en hervidores chollo

Hervidor de agua Bosch Compact Class

¿Buscas un hervidor de agua barato? Compra este Bosch Compact Class aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon este hervidor de agua Bosch Compact Class por sólo 15 euros, lo que, además de  suponer un 61% de descuento respecto a su precio habitual, supone también su precio mínimo histórico. Antes de nada, te diré que es otro ejemplo de la guerra de precios a la que cada vez estamos más acostumbrados, ya que Redcoon también lo tiene a 15 euros.

Lo cierto es que este tipo de hervidores cada vez se usan más por el gran número de utilidades diferentes que tienen. Puede que una de las primeras utilidades que se te vengan a la cabeza es preparar té, pero también sirve para preparar biberones, papillas o cualquier otro tipo de alimento que necesite agua hervida, ya que aquí se calentará mucho más rápido que en los fuegos de la cocina y una vez que la volquemos en la olla en la que vayamos a cocinar, volverá a hervir casi de forma inmediata.

Tiene capacidad para 1.7 litros, una potencia de 2400W, 4 sistemas de seguridad, indicador del nivel del agua, pies antideslizantes y un filtro antical desmontable. También tiene una boca de llenado grande que facilitará su limpieza, una tapa con cierre de seguridad -el hervidor sólo se pondrá en funcionamiento con la tapa cerrada- y una base con giro de 360º que permite que la jarra se utilice sin cable. El hervidor se apagará de manera automática una vez que el agua haya hervido, pero también si levantamos la jarra de la base o si no tiene suficiente agua. Si quieres saber más acerca de este hervidor, puedes consultar la web de Bosch en la que encontrarás todas sus características detalladas. En cualquier caso, te invito a leer las 35 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.5 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que lo han comprado y de la utilidad de este hervidor.

Hemos visto que el precio de referencia de este hervidor en la web de Bosch es de 46.90 euros, pero lo cierto es que se trata de un precio bastante más alto del que suele tener en tiendas. En Carrefour y Click Electrodomésticos puedes verlo a 38 euros, en Worten a 34.99 euros, y tanto en Pixmania como en TodoPrix ronda los 28 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca a los 15 euros que nos ofrecen tanto Amazon como Redcoon, y que suponen aproximadamente un 61% de descuento respecto al precio que suele tener este hervidor en tiendas.

Como te decía al principio, es un aparato muy útil que ahora está a un precio casi imbatible, situándose en su precio mínimo histórico. Te dejo con uno de los comentarios que tiene en Amazon, para que veas lo que dicen de él:

Estoy contento con la compra de esta hervidora. Estaba buscando una con esa capacidad (1,7 litros, para aprovecharla para hervir el agua de la pasta, etc.) y las que veía en las tiendas o eran muy caras o no me gustaba el diseño. Esta tiene buen precio, su diseño es bastante sencillo y limpio, sin macarradas, lo que empieza a ser complicado de encontrar. En cuanto al funcionamiento, es muy sencillo y calienta el agua razonablemente rápido. Es una compra recomendable.

15

Ir al chollo

26/09/2016 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(