¡Precio mínimo histórico! Hervidor de agua Philips HD9300 sólo 17.95 euros.

Hervidor Philips HD9300, hervidor barato, ofertas en hervidores, chollo

Hervidor Philips HD9300.

¿Buscas un hervidor de agua barato? Compra este Philips aquí.

¿Te gusta prepararte té e infusiones? Si la respuesta es afirmativa quizás te interese aprovechar ahora que el hervidor de agua Philips Daily Collection acaba de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 17,95 euros.

Es un modelo bastante bien terminado que incluye un filtro lavable para evitar la formación de cal, lo que prolonga considerablemente la vida útil de este pequeño electrodoméstico y mejora la calidad del agua que bebes. Tiene una capacidad para calentar hasta 1,6 litros, pero puedes regular fácilmente la cantidad de agua que quieres gracias a los indicadores de nivel fáciles de leer, situados en ambos lados del hervidor. También es bastante cómodo de llenar, ya que puedes ponerlo directamente debajo del grifo a través de la boquilla o abriendo la tapa abatible. Y por supuesto, cuenta con un sistema de seguridad que apaga automáticamente el hervidor cuando el agua está lista.

Si te estás planteado hacerte con un hervidor, ésta es una buena oportunidad, porque le precio de venta recomendado del Philips Daily Collection HD9300 es de 31,99 euros como puedes ver en la tienda oficial donde además habría que sumar los gastos de envío. En el resto de tiendas el precio es muy similar al oficial, como puedes comprobar echándole un vistazo a Google Shopping, de manera que en Amazon consigues un descuento del 44%.

La única tienda que ha igualado la oferta de Amazon España es Carrefour, no sabemos quien bajó primero el precio, pero se los agradecemos ;-) A no ser que tengas un Carrefour en el portal de alado de tu casa te compensa más Amazon, porque en Carrefour cobran 6,95 euros por el envío a domicilio, mientras que en Amazon España no pagas envío si tienes cuenta Premium y en caso contrario sólo sumas 2,99 euros.

Los hervidores de agua como este son muy cómodas para tener en casa o en la oficina, ya que te permiten prepararte un té o una infusión rápidamente y sin ensuciar. Nosotros tenemos una de este estilo en la oficina y le damos uso todos los días.

25/03/2016 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(