¡Precio mínimo histórico! Hervidora eléctrica Sencor SWK 1755 sólo 25.97 euros.

Hervidor eléctrico Sencor SWK 1755 barato, hervidores eléctricos baratos, chollo

Hervidor eléctrico Sencor SWK 1755

¿Buscas teteras eléctricas baratas? Compra esta tetera Sencor SWK 1755 aquí

Los hervidores de agua eléctricos, o teteras eléctricas, son electrodomésticos que resultan bastante prácticos en la cocina ya que nos permiten contar con agua caliente en poco tiempo para multitud de usos (para cocer pasta, por ejemplo) y además son ideales para preparar té.

¿Buscas un hervidor a buen precio?

En Amazon España hemos visto a la venta este hervidor o hervidora eléctrica Sencor SWK 1755 por tan sólo 25.97 euros, que supone su precio mínimo histórico. Su precio habitual en Amazon hasta principios de este mes de junio era de 55-56 euros, y a partir de ahí ha ido descendiendo en el precio paulatinamente hasta situarse en los 25.97 euros que te decimos ahora. Un gran precio para un hervidor de estas características, de 2000 W de potencia, 1.7 litros de capacidad y realizado en acero inoxidable. Por calidad-precio es un buen chollo sin duda.

¿Cuánto te ahorras? 

Ateniéndonos a su precio habitual, estaríamos hablando de un 53% de descuento, y así lo confirma el precio al que lo he visto en Fnac, donde lo tienen a 54.21 euros. Realizando una búsqueda en tiendas de hervidores eléctricos he comprobado que en MediaMarkt se irían por encima de los 30 euros, y en muchas ocasiones superarían los 60, siempre tratándose de hervidores de acero inoxidable, y en El Corte Inglés van por la misma línea.

¿Cuáles son sus características? 

Ya te he comentado sus especificaciones fundamentales, pero te las repito: volumen de 1.7 litros, potencia de 2000 W y acero inoxidable, que brinda un salto de calidad respecto a los hechos en plástico. Después te puedo comentar que cuenta con tapa de fácil apertura, la cual se abre presionando un botón en la parte superior del asa, dispone de un filtro para eliminar impurezas y depósitos, extraíble y lavable, e incluye una resistencia oculta bajo una base calentadora de acero inoxidable. En cuanto a la seguridad, tiene protección frente al sobrecalentamiento cuando se enciende sin agua, apagado automático cuando se quita de la base, y apagado automático cuando se alcanza el punto de ebullición.

Una hervidora de agua eléctrica muy interesante, con un precio muy ajustado, y si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis. Espero que le saques mucho partido y recuerda que estamos en Facebook y en Twitter publicando los mejores chollos del blog.

25.97

Ir al chollo

23/06/2017 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(