¡Precio mínimo histórico! Humidificador Boneco W2055D sólo 180 euros. A mitad de precio.

Humidificador y purificador de aire Boneca W2055D. Ofertas en humidificadores, humidificadores baratos, chollo

Humidificador y purificador de aire Boneca W2055D.

¿Buscas un humidificador y purificador de aire barato? Compra este Boneco aquí.

Para los alérgicos al polen, a los ácaros del polvo, si tienes bebés por casa o sufres algún tipo de problema respiratorio, puede resultar crucial que en aquellas estancias de tu casa donde más tiempo pases, tengas un nivel de humedad relativa adecuada, en especial si vives en un zona de ambiente seco donde los niveles de humedad estén por debajo de lo recomendable. Pues echando un ojo por Amazon en busca de un buen humidificador, nos hemos encontrado con un modelo que te puede venir bien para tener el aire húmedo y libre de impurezas en la habitación en la que decidas ponerlo.

Se trata de este humidificador y purificador de aire Boneco Air Naturel W2055D por sólo 180.80 euros, que es su precio mínimo histórico. Todo un chollazo para este aparato que además de humedecer el aire de tu casa lo filtra para que la calidad del mismo sea la óptima, y que como puedes ver en su página web oficial tiene un precio de venta recomendado de 369.90 euros, precio que echando un ojo por tiendas se asemeja a los 349 euros que te costaría en Baby Kinder y a los 350 euros que te pedirían por él en Purificadoresdeaire.es. Te estarías llevando un 51% de descuento sobre su precio de venta oficial.

Como te decía, con este Boneco puedes disfrutar de una mayor calidad en el aire de tu habitación, al poder incrementar su humedad relativa hasta el nivel más deseable entre el 30% y el 70% que puedes ajustar de forma manual en su higrostato, aunque también puedes configurarlo para su uso de forma continua. Su depósito ofrece una capacidad total de 7L, con función de desconexión automática una vez se encuentre vacío. Además, puedes utilizar su modo de funcionamiento nocturno mientras duermes sin que te moleste lo más mínimo, al ser muy silencioso.

Pero además de humidificador, también actúa purificando el aire al limpiarlo de las partículas nocivas para la salud y emitiendo iones negativos para compensar la presencia de iones positivos generados de forma habitual por aparatos eléctricos que se quedan en el ambiente. Y si quieres utilizarlo como difusor de aromas, te interesará saber que cuenta con un compartimento para que puedas darle al ambiente de cualquier estancia de tu casa de hasta 60 m2.

Si quieres mejorar la humedad y calidad del aire que respiras en casa, te puede venir bien echarle un ojo a este humidificador/purificador Boneco que tienes al 51% de descuento. Ya me contarás qué tal respiras una vez lo pongas en tu habitación o salón. ;)

180.80

Ir al chollo

19/01/2017 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(