¡Chollo! Impresora Epson Home XP-432 sólo 49.98 euros.

Impresora multifunción Epson Expression Home XP-432. Ofertas en impresoras multifunción, impresoras multifunción baratas, chollo

Impresora multifunción Epson Expression Home XP-432.

¿Buscas impresoras multifunción baratas? Compra esta Epson aquí.

Seguimos con el frenesí de la vuelta al cole, a las clases y a los trabajos, que generalmente suelen ser una parte importante de las exigencias académicas de la mayor parte de carreras universitarias y que también aparecen en algunas asignaturas de Bachillerato. Y para estos casos, te puede resultar de utilidad contar con una impresora multifunción que te evite los frecuentes viajes a la copistería que tendrías que hacer en caso de no tenerla.

Si además de querer tener una impresora multifunción, no quieres que ello te suponga un gasto excesivo, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Epson Expression Home XP-432 por sólo 49.98 euros que he visto en Amazon España. Una buena opción a la hora de hacerte con una impresora Todo-en-Uno ahorrándote un pellizco sobre su precio habitual que suele rondar los 62-76 euros en la mayoría de tiendas como puedes ver en Google Shopping.

Esta Epson multifunción, además de ahorrarte tiempo y dinero derivados de los viajes a la copistería, también te ahorra espacio, ya que sus dimensiones (39 x 30 x 14.5 cm) la hacen versátil a la hora de adaptarse a los huecos que tengas en tu habitación o estudio. No es necesario que la conectes a tu ordenador para imprimir tus archivos, puedes simplemente introducir una tarjeta de memoria microSD e imprimir desde ella mediante las indicaciones que te aparecerán en su pantalla LCD de 2.5 pulgadas con botones táctiles.

A través de la aplicación iPrint, tanto para smartphones como para tablets, puedes imprimir directamente sin necesidad de conectarla a la red, o bien utilizar la multifunción como impresora WiFi desde la conexión a Internet de tu casa así como desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres si utilizas la app Epson Email Print, mediante la cual se envían los archivos a imprimir por correo electrónico a la impresora. Además, al contar con varios cartuchos de tinta independientes, sólo tendrás que sustituir el que se agote. Entre sus 32 usuarios, se lleva una nota del 4.3 sobre 5, la mayoría de los cuales destacan su ligereza y versatilidad:

Pequeña, no pesa, bonita, fácil de configurar. Imprime vía WiFi desde PC, tableta o móvil sin cables. También WiFi direct y connect. Rapidez de impresión. Cartuchos de tinta de color independientes. En formato normal y también XL. No tiene fax pero Windows 7 ya tiene esa opción y no es lo más importante para nosotros.

Si quieres lidiar con todos los trabajos, informes y gestiones documentales que tengas que hacer sin salir de casa y sin gastar demasiado, entonces esta impresora Epson te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

49.98

Ir al chollo

20/09/2016 - 18:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Por si sirve de algo, mi impresora fotográfica Epson no imprime en cuanto se acaba un cartucho. Si el negro está lleno y quieres imprimir en negro, ajo y agua… Si lo llego a saber antes de comprarla, pronto lo hubiera hecho.
    Al menos no me da problemas con los cartuchos compatibles, algo es algo…

    20 septiembre - 21:56
  • Anónimo comentó:

    No recomiendo para nada, ni por este precio, las últimas impresoras Epson. Cartuchos baratos incompatibles y con obsolescencia preprogramada. Consultar comparativas, parece que las canon van bien :P

    20 septiembre - 19:09
    • Anónimo comentó:

      Te doy toda la razon. Lo pude comprobar, me duro una carga de cartuchos, mas la que traia. Un 0 muy hermoso para esta marca.

      21 septiembre - 02:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(