¡Precio mínimo histórico! Impresora HP OfficeJet Pro 251dw sólo 133 euros.

Impresora HP OfficeJet Pro 251dw. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora HP OfficeJet Pro 251dw.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP OfficeJet aquí.

Tanto si la quieres utilizar para imprimir trabajos para clase como para tener en formato papel algún tipo de informe, reporte de ventas o cualquier documento en general, seguramente no quieras arriesgarte a utilizar una impresora que no te garantice un buen nivel de calidad en las impresiones. Y generalmente, esto lo sueles tener asegurado con las HP, empresa de referencia en este tipo de periféricos de ordenador, entre otros. Y si además, no quieres depender de cables cuando tengas que hacer las impresiones, entonces puede que te interese echarle un ojo al modelo que nos hemos encontrado buscando por Amazon.

Hemos visto que esta impresora HP OfficeJet Pro 251dw la tienes por sólo 133.82 euros, su precio mínimo histórico. Una muy buena oferta si quieres hacerte con una impresora de calidad para tu casa que además de contar con conectividad WiFi, te ofrezca una buena calidad de impresión, y que hemos encontrado en otras tiendas rondando los 200 euros como en Electro Precio y Mercado Actual, a 238 euros en Audiotronics y algo más barata en Pixmania, donde te saldría por 165 euros una vez sumases los gastos de envío.

Como te acabo de decir, esta HP puede venirte de cine si quieres poder realizar impresiones sin necesidad de ningún cable adicional, ya que puedes utilizar su conectividad WiFi con diferentes aplicaciones para smartphone y ordenadores (además de la oficial HP WiFi Direct, también puedes utilizarla con Google Print Cloud o Apple AirPrint, entre otras), incluso si no estás conectado a la misma red inalámbrica que tu impresora, en caso de que te encuentras de viaje o simplemente fuera de casa.

En un terreno más técnico, esta impresora tiene una capacidad de impresión de 20 PPM (páginas por minuto) en blanco y negro y 15 PPM en color, por lo que tal vez sea útil si sueles imprimir de forma esporádica, pudiendo alcanzar una calidad de 1200 x 1200 ppp (puntos por pulgada). Su panel táctil de 10.9 cm te permite manejar la impresora de forma fácil e intuitiva, y también te ofrece la posibilidad de imprimir a 2 caras de forma automática.

Si buscas una impresora de calidad para tus trabajos de la universidad, del instituto o para documentos relacionados con tu trabajo, en la que puedas ahorrarte un buen pellizco sin renunciar a una buena calidad, esta HP puede venirte de cine. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

133.82

Ir al chollo

25/01/2017 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(