¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción Epson Expression Photo XP-860 sólo 119 euros. Mitad de precio.

Impresora multifunción EPSON Expression Photo XP-860 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción EPSON Expression Photo XP-860.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Epson aquí.

Hace apenas un rato te hablaba de una cámara digital que te podría venir de lujo para tener una buena calidad en tus disparos, y el chollo del que te voy a hablar en este post puede ser el complemento perfecto para plasmar tu trabajo en soporte físico.

Evidentemente me refiero a esta impresora multifunción fotográfica Epson Expression Photo XP-860 que tienes en Amazon España por sólo 119 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un chollo más que interesante que tal vez también te vendrá bien si necesitas una impresora de gama alta para escanear y fotocopiar de vez en cuando.

¿Qué tiene de especial esta impresora?

El mero hecho de ser Epson, una marca consagrada en impresoras de todos los niveles, ya es una garantía de que esta impresora tiene la calidad que buscas para tus fotografías. Esta Photo XP-860 utiliza tinta Claria Photo HD, que combina 6 colores para conseguir unos resultados nítidos y definidos en unas fotografías que pueden durar años y años en perfectas condiciones. Además te ofrece muchas posibilidades de impresión, desde tarjetas de visita, papel fotográfico hasta la impresión de CDs y DVDs personalizados.

Tiene conectividad WiFi, por lo que no necesitarás estar conectado por cable a la impresora para hacer una impresión, de hecho, con la app Epson Connect puedes imprimir directamente desde tu móvil o desde la tablet, sin importar dónde te encuentras. Se controla muy fácilmente a través de la pantalla LCD táctil de 10.9 cm, y aunque se define como una impresora más orientada hacia la fotografía, también te puede venir bien si quieres una multifunción de calidad y a muy buen precio.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Epson para que veas todas las prestaciones de esta impresora, aunque quienes ya la han comprado en Amazon España opinan que es una “todoterreno” con unos resultados de alta calidad:

En mi caso, sustituye a la Epson Stylus Photo RX-685 que tan buenos resultados me ha dado estos años. La calidad es la misma ya que usa el mismo número de tintas fotográficas, es decir 6. Los programas son los mismos aunque diferentes versiones con los que ya estoy familiarizado así como en el funcionamiento de ellos. La estética es muy bonita, además de ser, en comparación con la RX-685 más pequeña y contar con más ventajas al ser más actual: WiFi, etc. Imprime si se desea sin mágenes, calidad fotográfica en cualquier medida de papel, también CD’s, DVD’s… La recomiendo.

¿Cuánto cuesta en otras webs?

Pues en la propia web de la marca, puedes ver que su precio de venta recomendado es de 272 euros, mientras que en El Corte Inglés te la podrías encontrar por 236 euros, precio cercano a los 241 euros que te pedirían por ella en MediaMarkt y a los 237 euros de Worten, siendo Photo Specialist quien más se acerca al precio de Amazon al tenerla a 165 euros. Es decir, que te la podrías llevar a casa a mitad de precio respecto a lo que tendrías que pagar por esta misma impresora en otras tiendas.

No olvides ficharnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todos los chollos que te traemos a diario al blog.

119

Ir al chollo

20/10/2017 - 12:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pere comentó:

    PUes a mi me llega el lunes, a ver q tal sale. Gracias por el aviso

    21 octubre - 11:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(