¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO sólo 39 euros.

Impresora multifunción HP 3635 AiO barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP 3635 AiO.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP multifunción aquí.

Aunque poco a poco, parece que el papel ya no es tan común como el soporte electrónico a la hora de entregar trabajos o informes, lo cierto es que sigue siendo bastante habitual tener que imprimir folios y folios a lo largo de curso académico, tanto para la ESO y el bachillerato como en la carrera. Y para que no te dejes tus ahorros en la copistería, me he puesto a buscar impresoras baratas en Amazon y me he encontrado con una que te puede venir de cine para los trabajos de clase.

Se trata de esta impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO que tienes en Amazon España por sólo 39 euros, su precio mínimo histórico, y con envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

¿Cómo es esta impresora?

Pues como te decía al principio, puede ser la opción perfecta si eres estudiante universitario y tienes que estar entregando cada dos por tres trabajos para las asignaturas de clase, porque seamos sinceros, los servicios de copistería pueden dejarte sin paga en un abrir y cerrar de ojos. Este modelo de HP te permite imprimir, escanear y copiar todo lo que necesites, con la particularidad de que puedes conectarla a tu smartphone o tablet, desde los que puedes imprimir directamente sin necesidad de cables, ya que también viene equipada con conectividad WiFi.

Es compatible con el servicio HP Instant Ink, es capaz de imprimir a 20 páginas por minuto en b/n y a 16 páginas por minuto en color, alcanzando una calidad de impresión de 1200 DPI. En resumen, una impresora multifunción sencilla pero a la altura de lo que puedes necesitar en tu curso académico o en el de tus hijos. Y por lo que comentan quienes la han comprado en Amazon España, parece una opción perfecta para tener una impresora que utilices de forma ocasional y que resulte fácil de utilizar:

Hacía tiempo que una impresora no era tan cómoda y fácil de usar, desde el móvil ordenador o tablet, todo al momento, en mi casa hay gente mayor y hasta para ellos es sencilla. Muy recomendable.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Después de echar un vistazo por otras webs, he podido comprobar que este mismo modelo oscila en torno a los 55-60 euros en la mayoría de tiendas como El Corte Inglés, TiendaCPU o PCComponentes, por lo que te estarías ahorrando un buen pellizco con esta oferta de Amazon. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta HP.

Recuerda que si quieres ser el primero en llegar a todos nuestros chollos, nos puedes fichar en nuestro canal de Telegram o en nuestro Twitter, para enterarte antes que nadie de las ofertas y promociones que te vamos trayendo día a día. ;)

39

Ir al chollo

14/09/2017 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(