Actualización 1 el 04/03/2018

Acabamos de ver que esta impresora HP OfficeJet 4655 está todavía más barata que cuando te la trajimos por primera vez en octubre, ya que ahora te la puedes encontrar por sólo 49.90 euros tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, aunque en Amazon te saldrían los gastos de envío a casa gratis, seas o no miembro de Amazon Prime.

Puedes echarle un ojo al post que escribimos en su momento para que veas todas las prestaciones de esta impresora.

Está claro que tener una buena impresora multifunción es algo imprescindible tanto para tener en casa e imprimir algún documento importante o algún trabajo de vez en cuando, como si tienes una pequeña empresa o un comercio, donde seguramente tengas que usarla no sólo para imprimir sino también para hacer fotocopias y escanear de vez en cuando. Y en este aspecto las impresoras HP son una referencia de calidad para todo tipo de usuarios.

Y si estabas buscando una impresora precisamente para este tipo de usos, te puede venir de cine esta impresora multifunción HP OfficeJet 4655 que tienes por sólo 62.90 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

¿Qué tiene de particular esta impresora?

Pues como te decía en el primer párrafo, esta impresora HP te puede venir de cine si la necesitas para tener por casa y echar mano de ella cuando la necesites, o para un negocio pequeño o familiar. Lo bueno que tiene es que se trata de una multifunción, es decir, que puedes fotocopiar, escanear y mandar fax desde este misma impresora, con la particularidad de que al tener conectividad WiFi, la impresora se puede conectar a la red inalámbrica de tu casa e imprimir sin necesidad de cables (incluso desde tu móvil o tablet a través de la app HP ePrint).

Este modelo es compatible con el servicio HP Instant Ink, de hecho, te viene con 3 meses gratis de este servicio, con lo que no tendrás que pagar por los cartuchos de tinta durante una temporada. En resumidas cuentas, una opción funcional y versátil para tener una impresora HP en tu casa que no te salga por un ojo de la cara sin renunciar a una buena calidad en sus funciones.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En la web oficial de HP de Alemania, puedes ver que esta impresora tiene un precio de venta recomendado de 129 euros, mientras que en Xtremmedia te saldría por 118 euros, muy cerca de los 122 euros que tendrías que pagar por ella en LambdaTek y que se quedaría en 117 euros en Fnac. En este caso, El Corte Inglés es quien más se acerca al precio de Amazon al vender esta misma impresora por 69.90 euros + gastos de envío, pero sin llegar a ser tan buena oferta.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que te traemos cada día al blog fichándonos en nuestro Twitter y siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/03/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(