¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP OfficeJet 5740 sólo 59 euros. 53% de descuento.

Impresora multifunción HP OfficeJet 5740 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP OfficeJet 5740.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP multifunción aquí.

Tanto para imprimir los trabajos de clase y fotocopiar apuntes, como para escanear documentos de vez en cuando, una buena impresora multifunción es un periférico muy útil tanto a nivel de oficina como para tener en casa, tanto para ahorrarte lo que te costaría hacer todas esas tareas en una copistería como para no tener que moverte de casa cuando tengas que hacerlas.

Por eso, cuando me he encontrado con esta impresora multifunción HP OfficeJet 5740 por sólo 59 euros en Amazon, no he dudado en ponerla ya que seguramente te resulte una adquisición más que interesante tanto si eres estudiante y cada dos por tres tienes algún trabajo que entregar, como simplemente para tener por casa y utilizarla de manera ocasional. Además de ser su precio mínimo histórico, tiene un descuento del 53% sobre lo que te costaría de media en otras tiendas.

¿Cuáles son las características de esta impresora?

Lo primero es lo evidente: que se trata de un modelo de HP, la archiconocida marca de ordenadores y periféricos que ha sido y sigue siendo a día de hoy una de las casas de referencia en todo tipo de impresoras, tanto a nivel doméstico como para un uso más profesional. Esta multifunción 5740 te ofrece todas las prestaciones que puedes necesitar en tu día a día: imprimir documentos a 2 caras, escanear algún documento que quieras tener en formato digital y hacer fotocopias para no tener que pagar lo que te costarían en una copistería.

Además, un punto muy ventajoso de esta HP es que te permite imprimir sin necesidad de cables, ya que se puede conectar al WiFi de tu casa (o si lo prefieres, por cable Ethernet), pudiendo imprimir desde cualquier lugar utilizando tu móvil o tablet con la aplicación HP ePrint. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es le eches un ojo a la web oficial para que veas todas las prestaciones de esta impresora multifunción, aunque con echar un vistazo a las opiniones de quienes ya la han comprado, parece la opción perfecta para casa si tienes en mente darle un uso intensivo:

Llevo dos semanas con mi Hp 5740, me parece un muy buen producto para una oficina en casa que es mi caso. Tengo un impresora laser en banco y negro que es la que más utilizo por su bajo consumo pero la verdad es que esta impresora tiene una calidad de impresión genial y me permite entregar los trabajos con un aspecto más profesional. La opción de escaneo múltiple y que lo envíe directamente al correo me parece un gran acierto.
Aún no he terminado de configurar el fax, y aunque son pocos los que se envían hoy en dia me parece un buen aporte para este producto. Es un todo en uno que para un freelance resulta practico y económico.
Realmente satisfecha.

¿Y cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues tal y como te he dicho al principio, con el precio de Amazon te estarías llevando un 53% de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas, ya que por ejemplo en la propia web de HP puedes ver un precio de referencia de 129 euros, que se iría hasta los 138 euros en Pixmania y que bajaría ligeramente en Worten, donde te la podrías encontrar a 115 euros.

Y para terminar, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de todas las ofertas que te traemos cada día al blog.

59

Ir al chollo

3/10/2017 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(