¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción láser Canon sólo 163 euros.

Impresora multifunción láser Canon i-SENSYS. Ofertas en impresoras multifunción, impresoras multifunción baratas, chollo

Impresora multifunción láser Canon i-SENSYS.

¿Buscas una impresora multifunción barata? Compra esta Canon aquí.

Si eres dueño de una PYME o tienes que estar constantemente gestionando papeleo y te gustaría poder centralizar todas esas tareas en una multifunción que te aporte una calidad más que decente a la hora de imprimir grandes cantidades de documentos, tal vez te interese echarle un ojo a esta impresora multifunción láser Canon i-SENSYS MF226dn por sólo 163.02 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Esta impresora todo en uno engloba todas las necesidades que puedes tener de cara a llevar una oficina que por lo general suele mover una gran cantidad de documentos en blanco y negro, tanto a la hora de imprimirlos, como de escanearlos y enviarlos por Fax. El hecho de que pueda sincronizarse a los dispositivos por la toma de red permite una mayor eficiencia y productividad al poder compartir los archivos con los miembros de la oficina, así como imprimir y realizar copias con una velocidad más que aceptable de 27 páginas por minuto en b/n con una calidad de 1.200 x 1.200 ppp.

Dispone de un visor LCD que muestra el estado de la impresora y los documentos en cola, pudiendo operar de forma sencilla gracias a sus teclas de acceso rápido. Además, dispone de modo silencioso que genera mucho menos ruido que la mayoría de impresoras de su categoría y su consumo es de tan sólo 1.7 W en modo suspensión. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Canon para que conozcas de primera mano las prestaciones que te puede ofrecer esta multifunción.

Poder llevar la administración, contabilidad y otros sectores de una empresa que suelen exigir mover mucho papeleo en poco tiempo puede ser una tarea más sencilla aprovechándote de esta oferta, ya que esta misma impresora multifunción te costaría unos 250-270 euros en la mayoría de tiendas como en Mercado Actual, 101gigas o Pixmania, con lo que te estarías ahorrando unos 100 euros respecto al precio medio en tiendas.

La cantidad de papeleo que se mueve en una PYME o en cualquier oficina de administración puede llegar a ser una barbaridad, y poder tener una copiadora, fax, impresora y escáner con buena calidad y conectividad te puede ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

163

Ir al chollo

4/07/2016 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(