¡Precio mínimo histórico! Juego de 122 puntas de destornillador Mannesmann sólo 9.60 euros.

Juego de 122 puntas de destornillador Mannesmann. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de 122 puntas de destornillador Mannesmann.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Mannesmann aquí.

No es la primera vez que te hablamos sobre la marca Mannesmann, ya que hemos publicado algunas ofertas de esta marca de herramientas alemana que de vez en cuando suelen tener precios de chollo como por ejemplo este maletín de 122 piezas con puntas de destornillador Mannesmann por sólo 9.60 euros que te puedes llevar en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico.

A la hora de poder hacer alguna que otra reforma por casa, seguramente te toque aflojar y apretar algún que otro tornillo, y en estos casos, lo que suele pasar es que nos tiremos un buen rato buscando el destornillador apropiado para cada tornillo, así que poder contar con este juego de puntas te puede venir muy bien para no tener que gastar tu tiempo y tu paciencia. Este juego te viene con un práctico maletín para tener tanto por casa como para llevar en el coche, y que puedes utilizar para prácticamente cualquier tornillo que se te ponga por delante, ya que tiene puntas planas, Torx, hexagonales, cuadradas, etc.

Además te viene con 10 terminaciones en llaves de vaso e incluye unos cuantos extensores. Como es habitual en Mannesmann, estas puntas están fabricadas en cromo-vanadio, con lo que ganas un plus de resistencia y de durabilidad. Si le echas un vistazos a los 132 comentarios de usuarios, con una puntuación media de 4.1 sobre 5, verás que la mayoría están de acuerdo en ser piezas que se adaptan bien a pequeños trabajos de bricolaje casero y con una buena relación calidad/precio.

Si te gusta echarte los domingos haciendo pequeños arreglos en casa y no quieres tener un arsenal de destornilladores tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo maletín te cuesta 34.90 euros en la web oficial de Mannesmann, a 23.50 euros en Mi propia Energía y más barato en eBay, donde te puedes encontrar entre 12 y 20 euros, que es un buen precio, pero aún está por encima de los 9.60 euros que te cuesta en Amazon España.

Con este juego de puntas de destornillador te ahorras espacio, tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de hacer pequeñas chapuzas en casa o para llevar en el coche dentro del maletín. ¡Disfruta con tu adquisición!

9.60

Ir al chollo

18/05/2016 - 19:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(