¡Precio mínimo histórico! Juego de construcción Meccano Mountain Rally sólo 44.90 euros.

Juego de construcción Meccano Mountain Rally, juguetes baratos, ofertas en jueguetes, chollo

Juego de construcción Meccano Mountain Rally.

¿Buscas un juguete barato? Compra este set de construcción Meccano Mountain Rally aquí.

Los juegos de construcción son un regalo con el que es muy difícil que no aciertes, consiguen un doble objetivo, por una parte los peques están entretenidos, y por otra los padres están contentos porque saben que es un ejercicio bueno para ellos ya que estimulan su creatividad y ayudan a mejorar la habilidad manual. Así que si tienes cerca algún cumpleaños atento a este chollo, porque ha aparecido en Amazon España el set de construcción de Meccanno Mountain Rally rebajado a sólo 44,99 euros, es su precio mínimo histórico, nunca antes había bajado tanto de precio.

Este set consta de 390 piezas que permiten montar 25 modelos distintos de vehículos: el coche rally que he elegido para la fotografía, un helicóptero de persecución, un quad, una camioneta…  pero lo mejor es que podrás darles vida gracias al motor eléctrico de 3V que incluye el set, todo depende de tú imaginación y de cómo combines las piezas. También vienen 2 herramientas reales, con instrucciones que te permiten seguir el proceso de montaje paso a paso para convertirte en verdadero mecánico. En la web oficial de Meccanno puedes ampliar la información sobre las piezas que incluye el set.

Es un juguete recomendado para niños de 9 años de edad en adelante y según los comentarios que acumula en Amazon España es un set que merece la pena.

Fácil montaje siguiendo instrucciones, los niños pueden construirlo perfectamente, muy entretenido y de materiales que parecen más que suficientes para aguantar.

En cuanto al precio, está claro que es una buena oferta comprarlo por sólo 44,90 euros ya que en tiendas su precio oscila entre 60 y 80 euros, por ejemplo en Fnac cuesta 61,55 euros, en ToyPlanet 69,99 euros y en Kidits sube a 84,45 euros.

Te dejo con un vídeo en el puedes ver cómo queda el coche una vez montado con el diseño Mountain Rally. Sobra decir que una vez se haya contruido el coche no termina el juego, más bien no ha hecho nada más que empezar ;-)

44.90

Ir al chollo

6/04/2016 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(