¡¡Chollo!! Juguete Antón Zampón sólo 19.99 euros.

Juguete Antón Zampón, juguetes baratos, ofertas en juguetes, chollo

Juguete Antón Zampón.

¿Buscas un juguete barato? Cómpralo aquí.

Últimamente parece que tenemos a los peques de la casa algo olvidados y que estamos publicando menos chollos orientados a ellos, así que para romper un poco con esa dinámica hemos estado buscando en Amazon algún juguete a buen precio y hemos acabado encontrando este Antón Zampón por sólo 19.99 euros, el mejor precio que te podrás encontrar. Eso sí, te adelanto que se trata de un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas, ya que en Toys R Us podrás verlo exactamente al mismo precio.

Este Antón Zampón es un personaje muy glotón y el juego básicamente consiste en darle de comer sus hamburguesas favoritas. Para ello tendrás que tirar un dado y hacer comer a este simpático cerdito tantas hamburguesas como indique el resultado pero deberás tener cuidado por la barriga de Antón irá creciendo y llegará un momento en el que ya no le quepa nada más en la tripa y acabe explotando. Este juguete favorece el juego en grupo ya que podrán jugar con él hasta 6 personas a la vez y está recomendado para niños de 4 años de edad en adelante.

El precio de venta oficial de este juguete es de 35.90 euros, precio muy similar al que tiene en El Corte InglésToy PlanetoJuguettosy al que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío es gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime.

Las valoraciones de los que han comprado Antón Zampón son bastante buenas, de media saca un 4,3 sobre 5. Esto es lo que nos cuenta uno de los usuarios:

Además de ser un juego divertido para el niño (5 años), permite participar a varios jugadores. La calidad el producto es adecuada. Además sirve como figura de decoración ya que todas las piezas se guardan dentro del muñeco y no es necesario tenerlo almacenado en su caja.

Te dejo con el anuncio que hicieron para promocionar este juguete, donde la verdad es que parece bastante divertido. Así que si pronto tienes que hacerle un regalo a un peque, te recomiendo que le eches un vistazo a Antón, que a este precio está claro que podría tratarse de una buena opción.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/03/2019 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(