¡Precio mínimo histórico! Kit de 56 piezas Black & Decker sólo 13 euros. Mitad de precio.

Kit de 56 piezas para atornillado Black & Decker. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de 56 piezas para atornillado Black & Decker.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de Black & Decker aquí.

Hace apenas un par de días os hablaba de un maletín de accesorios que os podría haber venido bien para utilizar para vuestras tareas de bricolaje caseras y alguna que otra chapucilla que tuviéseis en mente, y en cuestión de unas horas había volado. Hoy, os traigo algo más compacto y que os puede venir bien para todo trabajo que necesite de un atornillado/desatornillado para todo tipo de muescas con la calidad que puede aportar una marca puntera en este tipo de herramientas como es Black & Decker.

Se trata del kit de 56 piezas A7104-XJ de Black & Decker por sólo 13.99 euros que he visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Se trata de un buen precio para un set de accesorios de atornillado de calida, que echando un ojo a otras tiendas me lo he encontrado por 29 euros en Planeta Huerto con gastos de envío, a 32 euros en Wellindal y por unos 24 euros en la tienda más barata que he visto en eBay, por lo que el descuento medio rondaría el 50% respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

Lo primero salta a la vista, se trata de un kit de accesorios de una marca como Black & Decker que suele dar muy buenos resultados en cuanto a fiabilidad y durabilidad de sus herramientas. Este juego de atornillar consta de 56 piezas diferentes junto a un destornilllador de carraca que podremos utilizar a la hora de montar todo tipo de muebles, desmontar algún que otro aparato eléctrico o electrodoméstico que queramos arreglar y para reformas pequeñas que necesiten de aflojar y apretar tornillos.

Entre las puntas que te puedes encontrar en este juego de piezas, tienes puntas Philips, planas, Pozi Drive, Allen, Torx, Philips y Pozi largas y tubos hexagonales junto de diferentes calibres para que puedas utilizar con casi cualquier mueble o aparato que se te ponga delante. Además incluye una funda compacta para que puedas llevar las puntas y el destornillador allá donde estés sin que ocupen mucho espacio (no más que el de el bolsillo de una chaqueta), y que te puede venir bien para llevar en la guantera del coche.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este kit de Black & Decker:

13.99

Ir al chollo

20/09/2016 - 15:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(