¡¡Chollo!! Ladrón de 5 tomas Allocacoc Powercube sólo 9.99 euros.

Ladrón de 5 tomas Allocacoc Powercube barato, ladrones baratos, chollo

Ladrón de 5 tomas Allocacoc Powercube

¿Buscas un ladrón o regleta para tu casa? Compra este Allocacoc Powercube aquí.

Seguramente no te pille de sorpresa el nombre de Allocacoc Powercube si eres seguidor del blog desde hace un tiempo, y es que estas regletas/ladrones optimizan al máximo el espacio al tener las dimensiones de un cubo de Rubik, para así poder ofrecer varias tomas de corriente sin tener que lidiar con el engorro de colocar una regleta en línea.

Si necesitas un ladrón y quieres hacerte con un uno que puedas colocar en cualquier lugar de tu casa o para llevar si te vas de viaje y así puedas enchufar en las tomas de corriente de los hoteles, puede que te interese echarle un ojo a este Allocacoc Powercube con 5 tomas de red por sólo 9.99 euros que he visto en Amazon España. Su precio recomendado es 12.95 + envío, el precio que tiene en PCComponentes la versión en verde. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

Se trata de un ladrón que a pesar de no tener nada del otro mundo, optimiza al máximo su diseño para poder ofrecerte 5 tomas de red Schuko, estándar en la inmensa mayoría de países de la Unión Europea (España incluida) que puede ayudarte a no tener que lamentar otra pérdida a la hora de buscar una regleta y no encontrarte con ninguna (a pesar de saber que las habías comprado en su momento). Además, las regletas tradicionales suelen acumular una cantidad de polvo y arenilla que puede afectar a su funcionamiento.

Pero quizá te resulte también práctica para llevarte de viaje, ya que además de ocupar poco espacio en tu equipaje de mano (11.5 x 8 x 8 cm), te ayudará a no depender de los enchufes que te puedan ofrecer los hoteles en los que te vayas a alojar, que por lo general suelen ser un par de ellos, lo que te limita a la hora de cargar tu móvil, tablet, cámara o a la hora de utilizar el secador de viaje o tu afeitadora.

Hay más de 2000 opiniones registradas, y la mayoría (el 88% son de 4 y 5 estrellas), son buenísimas. Como esta:

Ahora tengo 5 tomas de enchufe y lo mejor es que los cargadores de móviles, se puede enchufar todos a la vez y no se estorban, aparte del color y diseño que queda mejor que la típica regleta.

Una interesante opción de compra si necesitas una regleta a la voz de ya, pero no quieres montarte un lío con los cables y ocupen un espacio del que a lo mejor no dispones. ¡Disfruta con tu adquisición!

17/10/2018 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(