¡Precio mínimo histórico! Lámpara colgante Philips Disney Aviones sólo 38.20 euros.

Lámpara Philips Disney Aviones barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara Philips Disney Aviones

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta lámpara colgante Philips Disney Aviones aquí.

La serie de películas Cars y su spin-off Aviones son las películas más infantiles de la factoría Pixar, y quizá por eso las que más encandilan a los más peques. Si es el caso de tu niñ@ seguro que le hace mucha ilusión tener una lámpara como esta Philips Disney Aviones en su habitación, y a ti te alegrará saber que puedes hacerte con ella en Amazon España a su precio mínimo histórico, por tan sólo 38.20 euros, con gastos de envío gratis.

¿Cuánto te ahorras? 

La he visto en otras tiendas como LamparasVidrat, Lamp123 o Fnac a un precio entre 57-78 euros, con lo que la rebaja de Amazon es una gran oportunidad para hacerte con ella ahorrándote un buen pellizco. Puedes comprobar echando un ojo a las opiniones de quienes ya han comprado una lámpara Philips Disney y que han quedado muy satisfechos al adquirirla. Aquí tienes un ejemplo:

Sin problemas. Con cable de sobra para poder instalarla con comodidad. Igual que en la foto. Buena calidad. Recomiendo compra.

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 32 cm de longitud por 34 cm de ancho y como puedes ver se trata de Dusty, el prota de Aviones. La altura y posición de la lámpara es ajustable y aunque la instalación no es para nada difícil te dejo el enlace a la página de Philips donde podrás descargar en PDF el manual de instrucciones y la guía rápida de instalación. Lleva una bombilla tipo LED de 15 W de casquillo E27, suficiente para ofrecer una iluminación de color blanco cálido.

Una lámpara que quedará muy chula en la habita de cualquier niño y más aún si es fan de Dusty y las pelis de Disney. Espero que le guste y recuerda que todos los chollos los publicamos en nuestra cuenta de Twitter, para que nunca te pierdas ninguno.

38.20

Ir al chollo

3/08/2017 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(