¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips myKidsRoom Rocky sólo 39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara colgante Philips myKidsRoom Rocky. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara colgante Philips myKidsRoom Rocky.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 02/09/2017

Esta lámpara colgante Philips myKidsRocky está todavía más barata que cuando la vimos en su momento, quedándose en 39 euros. Te dejamos con el post que hicimos en abril, cuando la encontramos por primera vez, para que le eches un ojo a sus características.

Que a los niños les asuste la oscuridad es ley de vida, por eso cuando escoges la decoración y la iluminación de la habitación del peque es importante que ésta le ayude a sentirse seguro y a distraerse de esa fobia hasta que se haga mayor y la supere por si mismo. Y si además en tu casa tienes un niño que sueña con ser astronauta de mayor, le puede resultar graciosa esta lámpara Philips myKidsRoom Rocky que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 40.50 euros, su precio mínimo histórico.

Esta lámpara con forma de cohete nos ha parecido una manera divertida de que tu hijo pueda perder el miedo a la oscuridad y soñar con las estrellas sin que se te vaya mucho de presupuesto, ya que esta misma Philips la hemos podido encontrar por 70 euros en Lamparicas, por 72 euros la verías en Fnac, precio que se iría hasta los 76 euros en el caso de VidaXL y que bajaría hasta los 55 euros en Bebitus (una vez sumases los gastos de envío), la tienda que más se acerca a la oferta de Amazon, que supone el precio más bajo que te puedes encontrar en el mercado para esta lámpara.

Si tu hij@ ya sueña con visitar el espacio exterior, esta lámpara Philips le ayudará a hacer volar su imaginación, ya que además de ver la luz en la parte inferior del cohete donde está alojada la bombilla (a modo de propulsor) también ilumina por las ventanillas y los laterales del mismo, como si se tratase de un cohete en pleno despegue, que seguramente le haga gracia al peque de la casa. Al dar una luz blanca cálida, proporciona una atmósfera acogedora en la habitación del niño.

Además, junto con la lámpara viene una bombilla Philips de bajo consumo incluida, y aunque no se trate de una LED, su potencia de 20W y su certificación energética A te pueden ayudar a no gastarte más de lo necesario en la factura de la luz aunque tus hijos tengan la lámpara encendida buena parte del día, especialmente por la tarde y por la noche. Esta Philips te permite ajustar la altura fácilmente para que se adapte al dormitorio del niño. Como siempre te digo en estos casos, puede que te interese echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las características y especificaciones de esta lámpara para niños.

Si quieres que a tus hijos no les de miedo quedarse a oscuras o solos en su cuarto, esta lámpara puede ayudarles a hacerles perder ese miedo y despertar su imaginación.

39

Ir al chollo

2/09/2017 - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(