¡Precio mínimo histórico! Lámpara de 3 focos LED Philips myLiving Fremont sólo 39 euros.

Lámpara de focos LED Philips myLiving Fremont barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de focos LED Philips myLiving Fremont.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips Fremont aquí.

Está claro que en cuestiones de escoger una u otra lámpara no hay nada escrito, ya no sólo porque cada uno tiene sus gustos y su estilo, sino porque cada habitación de casa necesita de un tipo de iluminación diferente, y es que no es lo mismo la luz que pongas en tu dormitorio que la que pueda venirte bien para la cocina o el baño, por ejemplo.

Pues echando un vistazo por Amazon España en busca de una lámpara LED que puedas poner en tu dormitorio si no es muy grande o en el vestidor, me he encontrado con esta Philips myLiving Fremont de 3 focos por sólo 39.23 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Lo primero es que tienes la garantía que la marca holandesa Philips te ofrece tanto en la construcción como en la calidad de los materiales que emplea en sus lámparas y bombillas, de las que ya te hemos traído algunas en el blog. Esta Fremont en particular, monta 3 focos con cabezal rotatorio que puedes orientarlos hacia aquellas zonas donde te interese tener una mayor intensidad de la luz. Su acabado cromado en níquel encajará a la perfección si quieres darle un toque moderno y sofisticado a la habitación.

Los focos que monta son LED con una potencia de 4W cada uno, para que no te lleves ningún susto en la factura de la luz a final de mes. Ofrece una luz blanca cálida y un flujo luminoso total de 990 lúmenes, para que tengas un ambiente acogedor con un buen chorro de luz. Y como las luminarias de Philips, la vida útil de esta lámpara se estima en unas 20.000 horas con un uso normal. Para que veas todas las características técnicas y prestaciones de esta lámpara, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Philips, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, he podido ver que esta misma lámpara de focos Philips te saldría por 87 euros en Fnac, precio que bajaría hasta los 75 euros de Fesmes y a los 54 euros de EsLuz, que es quien más se acerca al precio de Amazon y siempre contando con los correspondientes gastos de envío. Una buena oferta para tener la luz que buscas en cada ángulo/zona de la habitación en función de cómo orientes los focos.

Y recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para recibir todas las ofertas y promociones tan pronto como las publicamos en el blog. ;)

39.23

Ir al chollo

29/07/2017 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(