¡¡Chollo!! Lámpara de aplique Philips InStyle Ponte sólo 64.52 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aplique Philips InStyle Ponte. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Aplique Philips InStyle Ponte.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 19/09/2017

Esta lámpara de aplique Philips InStyle Ponte ha bajado de precio. Ahora podrás decorar tu casa por sólo 64.52 euros.

Te dejamos con el post que publicamos la primera vez que la vimos rebajada.

Cuando se habla de la iluminación general de casa, aunque quienes toman más protagonismo son las lámparas de techo, lo cierto es que es cada vez más habitual encontrarse con lámparas de aplique, que sustituyen o complementar a las de techo, consiguiendo así la iluminación que queremos sin renunciar a un diseño que encaje con nuestro gusto y con el estilo de la estancia en el que la coloquemos.

Pues echando un vistazo por Amazon en busca de una de estas lámparas, me he encontrado con este aplique Philips InStyle Ponte por sólo 76,71 euros, que además es su precio mínimo histórico. La verdad es que me ha parecido un precio más que interesante para esta lámpara Philips que echando un vistazo por otras tiendas la he podido ver tanto en Bueni como en Maskeluzes por 149 euros, teniéndola unos euros más barata en Fnac, donde te pedirían 131 euros por esta InStyle. Por lo tanto en Amazon te estarías ahorrando un 49% respecto a su precio habitual.

Antes de entrar en detalles técnicos, creo que su estética puede encajar con un salón o sala de estar a la que quieras darle un aire moderno sin estridencias que gracias a su diseño curvo y a su color blanco puede combinar con casi cualquier color de habitación que tengas.

Este aplique Philips InStyle Ponte utiliza la tecnología de las bombillas LED para que al mismo tiempo que no te llevas ningún susto en tu factura de la luz a final de mes, puedes tener un ambiente acogedor al proyectar una luz blanca cálida (2700K). Está fabricada en aluminio y cuenta con un discreto interruptor escondido en uno de los laterales de la misma. En la web oficial de Philips puedes ver todas las especificaciones de esta lámpara por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Si quieres un lámpara de calidad, que encaje con tu estilo y que además no suponga un gasto excesivo (ni al comprártela ni a fin de mes), este aplique Philips puede venirte de cine.

64.52

Ir al chollo

19/09/2017 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(