¡Precio mínimo histórico! Lámpara de la Patrulla Canina – Ilumina tu personaje Chase sólo 15 euros.

Lámpara de la Patrulla Canina - Chase barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de la Patrulla Canina - Chase.

¿Buscas lámparas para niños baratas? Compra esta de la Patrulla Canina aquí.

Los niños tienen miedo de noche: es el pan nuestro de cada día y es lo que hay, quien más y quien menos ha pasado por malas experiencias cuando, de pequeño, tu madre o tu padre apagaba la luz y te quedabas a oscuras. Por eso mismo, lo que te voy a a traer a continuación le va a ayudar a tu peque a no pasar miedo justo antes de dormir, y sin que a ti te cueste un ojo de la cara.

Porque me he encontrado con esta lámpara de la Patrulla Canina – Ilumina tu personaje Chase por sólo 15 euros tanto en Amazon España como en Carrefour, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si lo escoges con recogida en tienda en el caso de Carrefour. Un chollo para el rey de la casa que tienes a su precio mínimo histórico ahora mismo.

¿Cuánto me estaría ahorrando?

Pues por lo que he visto después de investigar un buen rato por otras tiendas, en webs como Playfun Store, DRIM, Fnac o ToysRUs te saldría entre 22-30 euros, por lo que la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para que tu hijo tenga una lamparita en su habitación con la que no pasar miedo por las noches justo antes de dormir.

¿Qué tiene de particular esta lámpara de la Patrulla Canina?

Lo primero y aunque sueno a perogrullo: que es de la Patrulla Canina, una de las series que más siguen los niños a día de hoy, y eso ya es un puntazo a favor, porque para el momento en el que se quede a oscuras tu hij@, Chase lo protegerá frente a los terrores nocturnos infantiles. Funciona con 3 pilas AAA (que ya vienen incluidas con la lamparita) y se apaga de forma automática a los 15 minutos después de encenderse. En resumidas cuentas, una lámpara quitamiedos que le ayudará al peque a superar esa edad en la que la oscuridad, por norma general, no se lleva muy bien que digamos. Al final del post te dejo con un vídeo apra que les eches un ojo de cerca a estas lámparas.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

16/02/2018 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(