¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips myHomeOffice sólo 15.45 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de mesa Philips myHomeOffice barata, lámparas de mesa de marca baratas, ofertas en lámparas de mesa, chollos

Lámpara de mesa Philips myHomeOffice

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 26/08/2017

Esta lámpara de mesa Philips myHomeOffice, que habíamos encontrado rebajada hace algo menos de dos meses, ha vuelto a bajar de precio, y ahora te la podrás llevar a casa por sólo 15.45 euros. Ahora te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la encontramos.

Proteger los ojos es esencial, y es que lo dicen todas las madres, “vista sólo hay una”. Pero hoy en día, con lo habitual que es echarse horas delante del ordenador o del televisor, nuestra vista sufre más y más y cada vez es más frecuente encontrarse con problemas oculares derivados, precisamente, de una exposición tan larga a las pantallas, que suele tener el añadido de no tener una buena iluminación. Por ello, además de la lámpara de tu dormitorio o estudio, tener un flexo o una lámpara de mesa siempre es una opción recomendable para no poner en riesgo nuestros ojos.

Pues echando un ojo por Amazon España, nos hemos encontrado con esta lámpara Philips myHomeOffice por sólo 17.50 euros. Puede resultarte interesante para poner un poco de luz que haga que tu vista se canse menos cuando tengas que pasarte horas delante del portátil o de tus apuntes. Además, te la estarías llevando a un precio muy competitivo, ya que esta misma lámpara te costaría 44.90 euros en eBay, mientras que en Fnac te pedirían 54.24 euros por ella, siendo Light Gallery y Sierra Iluminación quienes más se acercan a esta oferta al venderla por 26.81 y 29 euros respectivamente una vez sumados los gastos de envío. Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime tienes el envío gratis, y si no lo fueras tendrías que pagar 2.99 euros de portes.

Esta lámpara te puede dar ese punto de luz que tu vista agradecerá, ya que esta myHomeOffice está especialmente diseñada para que la coloques en tu escritorio, ya que además de proporcionarte una luz blanca cálida de 2700K, su brazo es flexible para que puedas orientarlo cómodamente hacia tu espacio de trabajo. Incluye una bombilla de bajo consumo y de certificación energética A para que no te lleves ningún susto en tu factura de la luz a final de mes. Por lo que he podido ver en la sección de comentarios de Amazon, tiene 20 valoraciones, que son todas ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una opción de calidad para iluminar la mesa de tu estudio cuando te pongas con tu ordenador o con los apuntes:

Muy práctica para mesita de noche o escritorio. Da muy buena luz. De color plateado que va bien con todo. Buen embalaje. Llegó a su tiempo.

Además de recomendarte que le eches un ojo a la web de Philips para que veas todas las características de esta lámpara, déjame comentarte que también tienes la opción de llevártela en color gris por sólo 17.56 euros. Ya me contarás qué tal queda en tu estudio o habitación. ;)

15.45

Ir al chollo

26/08/2017 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(