¡Precio mínimo histórico! Lámpara de techo regulable Trio Shogun sólo 70 euros. Ahórrate 50 euros.

Lámpara de techo regulable Trio Shogun barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de techo regulable Trio Shogun.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Trio Shogun aquí.

Seguramente recordarás la cantidad de veces que te he dicho lo importante que es escoger bien las lámparas y bombillas para las estancias de casa, porque lo más habitual es tener una luz cálida para espacios comunes donde pasas más tiempo y una iluminación más fría y energizante para la cocina o para el estudio. Pero si no sabes qué luz te puede venir mejor o si quieres tener la opción de escoger la que te dé la gana en cualquier momento, entonces lo que me he encontrado en Amazon España te puede venir de perlas.

Porque buscando lámparas baratas, he visto esta lámpara de techo regulable Trio Shogun por sólo 70.08 euros, que además es su precio mínimo histórico.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Lo primero, que es regulable en la intensidad y en el tono de la luz, me explico: con el mando a distancia que te viene con este plafón, puedes escoger la cantidad de luz que quieres en cada momento y si prefieres una luz blanca cálida que resulte más acogedora e íntima, o una más fría para cuando tienes que concentrarte en tus estudios o al trabajar delante del ordenador. Además el mando es muy sencillo de usar, y al tener efecto memoria, si apagas y enciendes la luz al cabo de un rato, estará exactamente igual a como estaba cuando la apagaste.

También tiene la opción del “modo noche”, perfecta para tener una luz muy tenue de ambiente, o para tener en la habitación de los más pequeños antes de dormir para que no se queden completamente a oscuras y no tengan miedo. Y como es una lámpara LED con certificación energética A+, no tendrás que preocuparte por sustos en tu factura de la luz si en algún momento se te olvida la luz encendida.

¿Cuánto cuesta esta lámpara en otras tiendas?

Buscando este mismo plafón Trio Shogun en otras webs, he podido ver que en Tu Lámpara te costaría 127 euros, muy cercanos a los 129 euros que te pedirían por ella en Luz Manía y que en Grupo Regalux se quedaría en 105 euros, a lo que todavía habría que sumar los correspondientes gastos de envío. Un chollo con el te puedes ahorrar 50 euros de media sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas.

Antes de irme, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterar de todos los chollos que te traemos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, para que nunca llegues tarde a ninguno. :)

70.08

Ir al chollo

22/09/2017 - 15:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Que dimensiones tiene??

    22 septiembre - 21:48
  • rodri comentó:

    Comprada!! Estuve mirando una parecida y me pedian 150 euros
    Gracias blog de chollos

    17 agosto - 23:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(