¡¡Chollo!! Lámpara LED de escritorio con luz de ambiente sólo 24.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara LED de escritorio con luz de ambiente barata, lamparas leds baratas, ofertas en lamparas chollo

Lámpara LED de escritorio con luz de ambiente

¿Buscas una lámpara de escritorio barata? Compra esta con luz ambiente aquí.

Actualización 1 el 01/05/2017

Esta lámpara LED de escritorio con luz de ambiente ha vuelto a bajar de precio, y ahora se encuentra un poco más barata incluso que la última vez que la publicamos, por sólo 24.99 euros.

Te dejo con el post que escribimos en aquella ocasión.

Esta vez nos hemos encontrado en Amazon un chollo que, cuanto menos, podríamos catalogar de curioso. Se trata de esta lámpara LED de escritorio con luz de ambiente que está rebajada a sólo 28.99 euros.

Se trata de una especie de lámpara 2 en 1, ya que funciona como lámpara de escritorio de luz blanca diurna pero también como luz de ambiente, pudiendo escoger el color que desees seleccionándolo en el panel táctil o escoger que vaya cambiando automáticamente. Ofrece tres niveles de intensidad que se ajustarán a las necesidades que tengas en cada momento. El primero ofrece un 10% de brillo, el segundo un 40% y el tercero un 100%, llegando a proporcionar 450 lux a 0.3 metros de distancia. El flexible y tiene un brazo giratorio 360º que incluso te permitirá dirigir la luz a una pared para conseguir una iluminación indirecta y más discreta. Tiene una clasificación energética A+, lo que supone un ahorro de hasta el 80% en relación a una lámpara halógena, y sus LEDs tienen una vida útil de alrededor de 50.000 horas, por lo que no será necesario cambiarlos.

En este tipo de productos que muchos desconocemos resulta mucho más útil leer las opiniones que han escrito clientes y que realmente la recomiendan, ya que le dan un 4.8 de valoración. Por ejemplo, dicen de ella:

Me ha sorprendido gratamente esta lámpara de escritorio por la gran intensidad de la luz que da, más que suficiente para leer o escribir, con un consumo de solo 7 watios. Además tiene tres niveles de intensidad seleccionables mediante un botón táctil que además regula la luz ambiente que se puede activar en su base, que puede ser fija del color que se elija o ir cambiando automáticamente de forma secuencial. Los materiales empleados en su fabricación son de calidad y tiene un acabado sólido, con un diseño moderno y original.

La verdad es que me parece una lámpara muy chula y original, que se sale un poco la línea de los flexos o las lámparas de mesilla que estamos acostumbrados a ver. Así que si a ti también te ha gustado, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

24.99

Ir al chollo

1/05/2017 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(