¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED de escritorio Philips Dyna sólo 13.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de escritorio Phlips LED Dyna verde. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de escritorio Phlips LED Dyna verde.

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 12/01/2017

Esta lámpara LED de escritorio Philips myLiving Dyna está todavía más barata que cuando la vimos en su día, quedándose en sólo 13.50 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Te dejo con el post que hicimos en su día para que le eches un ojo de cerca.

A veces es complicado tener un buena iluminación para el escritorio del estudio o para la oficina, y en ocasiones puede dificultarte el trabajo o el estudio y provocar daños en la vista. Si te molesta no tener la suficiente luz para poder leer con claridad la pantalla del ordenador o los libros de estudio, tal vez te interese echarle un ojo a esta lámpara LED de escritorio Philips Dyna por sólo 16.50 euros que he encontrado en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico.

Esta lámpara LED tiene un diseño informal que te puede venir bien como luz de escritorio para niños, ya que su cabezal es ajustable para que tengas el ángulo de iluminación que más te interese y además es resistente a posibles golpes. Además, las bombillas LED te aportan una luz clara y uniforme, unido al ahorro de energía que supone utilizar este tipo de bombillas, que son de 3 W y que tienen una vida útil aproximada de 15.000 horas (o 15 años con un uso medio diario de 3 horas). Al ser una luz blanca cálida, reducirá la sensación de fatiga visual al darte un ambiente más acogedor. Tal y como indican los comentarios, parece que el principal “inconveniente” de esta lámpara es que se trata de un modelo muy pequeño, por lo que quizá sea una buena opción para un estudio de tamaño pequeño o para el escritorio de tu hijo.

Si estás buscando una lámpara de escritorio que te dé una luz cálida, o para que tus hijos puedan estudiar sin que su vista se resienta por no tener una cantidad de luz suficiente, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta ya que esta misma lámpara tiene un precio recomendado en la tienda oficial de Philips de 25.97 euros con gastos de envío, mientras que en otras tiendas te sale por 31 euros como el caso de Fnac y por 21 euros en Abelux.

Tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta si buscas una lámpara de escritorio de bajo consumo pero que sea todoterreno y valga tanto para los niños como para tu escritorio personal. ¡Disfruta con tu adquisición!

13.50

Ir al chollo

12/01/2017 - 11:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Isabel comentó:

    Hola!la verde esta a 20’81€, la roja a 14 y pico y las demas más caras.

    12 enero - 14:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(