¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED Philips Ledino Styla sólo 77.73 euros. 54% de descuento.

Plafón LED Philips Ledino Styla barato. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Plafón LED Philips Ledino Styla.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

No sé si te pasará como a mi, pero yo soy muy quisquilloso a la hora de escoger qué lámparas voy a poner en mi casa, desde la del salón hasta la del baño. Y es que en función de la decoración que hayas escogido para cada habitación, te puede interesar escoger una lámpara u otra ya no sólo por su estética si no por el tiempo de ambiente que quieras crear con la luz, que por lo general suele ser más cálida y acogedora en zonas comunes y dormitorios, y más fría en la cocina y el cuarto de baño.

Para el salón de casa, una buena opción puede ser esta lámpara LED Philips Ledino Styla que te puedes llevar por sólo 77.73 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Personalmente la veo adecuada si además de buscar una iluminación acogedora e íntima, también quieres que ésta sea suave en un diseño moderno y minimalista. Todo eso sin olvidar que en cuanto a lámparas y a bombillas de calidad, Philips es una de las marcas de referencia. Además, por lo que he podido ver en otras tiendas, este mismo plafón te saldría por 197 euros en Tienda de Lámparas, en Tu&Co lo tendrías por 164 euros y a 150 euros en ScontoPiu, que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon. De media, te estarías ahorrando un 54% respecto a lo que te costaría en otras webs.

Esta lámpara de plafón tiene una estética y un diseño modernos y minimalistas, en color blanco, que puede encajar en tu salón o sala de estar, sin que ello suponga una luz más “fría”, ya que puede iluminar la estancia con una luz blanca cálida de 2700K. Además, y para que no te lleves ningún susto a final de mes en la factura de la luz, esta lámpara utiliza bombillas LED de 2W de potencia, para que no se te dispare el consumo con esta lámpara y con la garantía de que no vas a tener que cambiarlas hasta pasados, por lo menos, 20 años (que son los que te garantiza Philips utilizándola una media de 3 horas al día con 13.000 ciclos de encendido y apagado), tal y como puedes ver en la web oficial.

Si no quieres gastarte más de lo estrictamente necesario en una lámpara moderna y eficiente para el salón de casa, esta Philips te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te queda cuando la instales. ;)

77.73

Ir al chollo

5/05/2017 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(